reviews |Publicado el 17-10-2022

Probando el shampoo en seco de Hask

En este post les traigo una reseña de cómo mantener tu cabello como recién lavado sin mojarlo.

El tiempo y el cuidado personal son muy importantes en el día a día de una persona, es por ello, que algunas marcas de cosméticos, limpieza corporal, entre otros; van innovando sus productos de acuerdo a las necesidades que podamos tener. En este review les comento sobre un increíble producto para mí.

Les hablaré sobre el shampoo en seco de la marca Hask, el cual está certificado por Leaping Bunny.  Lo empecé a usar, ya que mi cuero cabelludo es un poco graso, por lo que diariamente tengo que lavarme el cabello y, buscando otras opciones, encontré este producto. Pero no sé si funciona en cabellos que lleven más de 3 días sin lavarlo.

Hask es una marca de productos de cuidado capilar para diferentes tipos de cabellos. Tiene productos como: shampoos, acondicionadores, aceites y el shampoo en seco del que se basa esta reseña.

La presentación de este producto es de 122 g, viene en un formato tipo spray, está lleno y es tipo polvo blanco, el cual promete absorber el exceso de grasa. El producto tiene dos diferentes presentaciones, uno es de coco y el otro de carbón con cítricos, los cuales podrán encontrarlos en supermercados y farmacias. El costo es de 45 soles, el cual irá variando dependiendo del local donde lo adquieran, en mi caso lo compre en Plaza Vea.

El modo de uso es directamente a las raíces, no de medios a puntas. Al momento de la aplicación de este producto, no se debe rociar muy cerca, pues al inicio este deja el cabello blanco, el cual irá desapareciendo mientras uno se va peinando o cepillando,  incluso usando un secador de pelo, unos 5 min hasta menos. Posterior a esto, podrán sentir y ver lo manejable que queda el cabello; pero recuerden que al momento de emplear el producto no deben mojar el cabello y, de preferencia, mejor que no esté húmedo.

La versión del producto que usé fue la de coco. Tiene una fragancia agradable, aunque el primer día si me pareció muy fuerte, ya que no estaba acostumbrada y no sabía la técnica que debía emplear a mi cabello. Ya poco a poco se me hizo más fácil realizar la aplicación del producto. La distancia ideal para aplicarse el producto es aproximadamente de unos  7 a 10 cm. 

Lo que ofrece el producto es absorber la grasa y darle un aspecto de limpieza, te deja el cabello como recién lavado, no lo sientes reseco, tieso ni pegajoso.

¿Y ustedes ya lo probaron? Cuéntenme en los comentarios si probarían este producto y coméntenme como les va.