reviews |Publicado el 04-11-2021

Shampoo Ritual Detox Matcha y Leche de Arroz de Dove en Perú

¿Quieres conocer sobre este producto de Dove? Entonces no te pierdas la siguiente nota donde te cuento detalles sobre el Shampoo Ritual Detox Matcha y Leche de Arroz.

Uno de los productos que más me costó cambiar fue el shampoo, porque tengo el cuero cabelludo un poco graso y cualquier shampoo me daba picazón. Por esto, empecé a buscar alternativas y así es como llegué a este producto de la nueva línea de Dove: Ritual Detox con Matcha y Leche de Arroz.

Descripción: Dove Nutritive Secrets es un línea de productos inspirada en rituales de cuidado de mujeres reales de alrededor del mundo que combinan la nutrición avanzada de Dove con el poder de la naturaleza. Dove Ritual Detox fue inspirado en rituales de Japón que combinan matcha y leche de arroz, ingredientes conocidos por sus propiedades desintoxicantes y de cuidado.

¿Qué promete?: Cuidar el cabello, dejándolo libre de oleosidad, super suave e hidratado.

Certificado por: PETA

¿Cómo usarlo?: Masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario, aplicar nuevamente. Para obtener los mejores resultados, utilizar shampoo y acondicionador.

Experiencia: Al principio, no le tenía mucha confianza a este shampoo, porque Dove no es una marca reconocida por sus líneas de producto para cabello graso. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y lo probé por 1 mes. Desde la primera aplicación, sentí mi cabello menos grasoso y mi cuero cabelludo mucho más liviano. Tiene un olor bastante agradable, que se siente ligero, leve y refrescante. Cumple muy bien su función de baja oleosidad e hidratación, ¡mi cabello tiene más brillo y vida que antes! También, algo muy importante es que no contiene ingredientes fuertes, por lo que, no irrita ningún tipo de piel o cuero cabelludo. ¡Súper recomendado!

¿Cumple lo que promete?: Sí.

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo en cualquier tienda física de supermercado o por la web.

¿Cuánto cuesta?: Tiene un precio de S/ 16.50 o $ 4.20 en la presentación de 400ml.

¡Súper recomendado! Espero que les haya gustado esta reseña y haberles brindado información pequeña pero útil para comenzar este cambio de productos. Si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de leerlos y responderles.

¡Que sigan teniendo un lindo día y muchas vibras positivos para todos!