reviews |Publicado el 03-08-2021

Cuidado capilar: Happy Anne lo nuevo de Starbrands

En la siguiente reseña les hablaré sobre un producto de cuidado capilar excelente y sobre todo libre de crueldad animal

¡Hola nuevamente!

En lo que respecta al cuidado y limpieza capilar es algo complicado dejar un producto con el cual te has acostumbrado hace mucho tiempo y sabes que te ofrece lo que buscas: como brillo, reparación del cabello maltratado, hidratación cuando el cabello está seco, cuidado para el cabello teñido, cabello liso, cabello sin frizz o el cabello ondulado, una infinidad más de cosas que hoy en día ofrecen varios productos de higiene personal.

Por lo general, el shampoo que me ha acompañado hace varios años ha sido Kativa, pero cuando se me terminó ya tenía en mente la marca Happy Anne, que está registrada en StarBrands al igual que Kativa y otras marcas más que no se encuentran en Perú actualmente.

Como ya les comenté me atreví al cambio, por lo que estoy usando Happy Anne de Keratina Vegetal, con el cual me va muy bien y no me arrepiento del cambio que hice, pero eso si este es uno de los diferentes productos que ofrece Happy Anne, en mi caso elegí: cabello nutrido, cabello fuerte y control del frizz y eso se debe a las increíbles propiedades de la Keratina Vegetal.

Hay que resaltar algo muy importante, el cual muchas veces dejamos de lado, pero es necesario en cuestión de higiene y cuidado capilar y es que si un producto ofrece algo no basta usar solo el shampoo, ya que es algo en conjunto que va a trabajar en tu cabello. Te recomiendo comprar si o si el combo completo: shampoo + acondicionador. En mi experiencia me va muy bien, deja mi cabello suave y brillante.

Propiedades:

• Fortalece y nutre el cabello debilitado.

• Es una solución al cabello debilitado y con exceso de frizz.

• Deja tu cabello suave, con brillo y movimiento natural.

• 100 % vegano, 96% de origen natural, sin sal, sin parabenos y sin gluten.

• Es incoloro y muy agradable en su aroma.

Precio: puede llegar hasta los 14 soles, en dólares sería al rededor de $4

Lugares de venta: Saga Falabella (actualmente en su página está agotado, espero nuevamente que este en stock), Metro y Makro

Mi experiencia con el producto:

Quede satisfecha y cumple con lo que promete, el único envase que tengo es de 700 ml, pero también existe en versión de 340 ml , el envase es plástico, en cuanto a su resistencia es dura por lo que puedes reciclarlo al término del producto, me agrada mucho la tapa porque el producto sale poco. En mi opinión es rendidor, su aroma es rico, muy agradable y no es fuerte.

Finalmente, puedo recomendarles que prueben este producto vegano que está certificado como Cruelty Free por Leaping Bunny, además es sin sal, sin parabenos, sin gluten y sin químicos agresivos.

Espero que tengan un buen inicio de mes les mando mucho amor y full vibras.