reviews |Publicado el 03-06-2021

Desodorante antitranspirante roll-on invisible de Natura

¡Hola a tod@s! les traigo la reseña de este producto de Natura para pasar la cuarentena y probar cositas nuevas.

Una de las cosas más difíciles del proceso de cambio hacia una vida libre de crueldad son los productos de aseo, tales como shampoos, acondicionadores, tratamientos para el cabello, jabones, etc. Para mí lo más complicado fue el desodorante, porque acostumbraba a usar los “medicados” o también llamados “clinical”, pero después de buscar y leer la historia de muchas marcas, llegué a este Desodorante antitranspirante roll-on invisible Erva Doce de Natura.

Todo cambio de productos de aseo es complicado, porque te acostumbras a una marca y pareciera que tu cuerpo también lo hace, pero como no hay peor gestión que la que no se hace; cuando se acabó mi desodorante, empecé a usar el que había encargado en la página web de Natura y hoy después de 30 días de uso, les traigo su reseña:

Descripción: La línea de Natura Erva Doce presenta productos para mujeres y hombres, con ingredientes suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural, con una fragancia que evita las manchas en ropa oscura y blanca, con nueva presentación roll-on.

¿Qué promete?: Cuidar las axilas y mantener la hidratación natural de la piel, también evita las manchas en ropas oscuras y blancas, manteniendo la fragancia fresca y natural.

Certificado por: Leaping Bunny Program

¿Cómo usarlo?: Aplicarlo únicamente en las axilas y esperar que seque bien antes de vestirse.

Experiencia

Leí mucho sobre desodorantes naturales, sin embargo, muchos no cumplían su función o con lo que prometían, por eso me centré en buscar marcas dedicadas a los productos de aseo o cosméticos cruelty-free, con la certificación adecuada y con buenas reseñas. Es así como llegué a Natura, además una familiar mía vende productos de esta marca y me recomendó la línea de desodorantes. Entonces hice mi pedido desde la página web, junto con otros artículos como shampoo y mascarillas para el cabello.

Al principio tuve problemas con la aplicación, porque se debe esperar un par de minutos para que se seque y me aplicaba mucho producto, pero luego de una semana me apliqué menos cantidad del desodorante y en menos de un minuto ya estaba seco. Es transparente, tiene un olor agradable que se mantiene todo el día y lo más importante no deja manchas en la ropa y cumple muy bien la función de antitranspirante, puedo decir que me protege más tiempo del que pensaba. También algo muy importante es que no contiene ingredientes fuertes, por lo que, después de una depilación con máquina de afeitar, no irrita ni arde ¡Todo muy bien!

¿Cumple lo que promete?: Si.

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo con vendedores a catálogos de Natura o en la web de Natura, en sus versiones Erva Doce y en la línea Tododía.

¿Cuánto cuesta?: $5.20 o S/ 20.00 en presentación de 70ml, que puede parece un poco más caro de lo normal, pero este desodorante dura como mes y medio a 2 meses, así que resulta barato a largo plazo :)

¡Totalmente recomendado! Espero que les haya gustado esta reseña y haberles brindado información pequeña, pero útil para comenzar este cambio de productos. Si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de leerlos y responderles.

¡Que sigan teniendo un lindo día y muchas vibras positivas para todos!