noticias |Publicado el 17-10-2018

Más de 12 mil personas asisten a Feria Cruelty Free en el Centro Cultural La Moneda

Feria Ecobelleza, que se realizó el pasado viernes 5 y sábado 6 de octubre en el Centro Cultural La Moneda tuvo más de 80 expositores de cosmética y maquillaje cruelty free, además de productos de alimentación saludable, accesorios e iniciativas amigables con el medio ambiente y los animales.

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Naturland, el apoyo de Inglot, Apícola del Alba, la versión primaveral de Feria Ecobelleza se realizó en el Centro Cultural La Moneda con la asistencia de más de 12 mil personas, a un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reunieron marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

En su séptima versión, Feria Ecobelleza logró congregar al más alto número de emprendimientos cruelty free en un evento de estas características, destacando la presencia de las marcas de maquillaje Jordana, Pamela Grant e Inglot, así como las de cosmética Natura, Great Good Place, Naturland entre otras.

El evento fue la instancia ideal para conocer las novedades en cosmética y productos de cuidado personal no testeados en animales para la primavera, además de las opciones de alimentación saludable y vegana para esta temporada.

“Feria Ecobelleza ha crecido año a año, y este evento nos reafirma que la tendencia cruelty free está muy fuerte en nuestro país. Feria Ecobelleza es una plataforma ideal para conocer las marcas certificadas como libres de testeo en animales y la calidad de los productos que tienen para ofrecer” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

El evento contó además con un espacio de comida vegana a cargo de Green is Better Equitable y la presencia de tres organizaciones sin fines de lucro asociadas a la temática: Fundación Adopta, Vegetarianos Hoy y Bunny Lovers, junto con un punto limpio a cargo de Fundación Basura.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago y el Ministerio de Medio Ambiente la Feria Ecobelleza fue abierta a todo público, en su última versión en el Centro Cultural La Moneda. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.