noticias |Publicado el 22-10-2021

Bienvenida Nueva Marca: Laboratorios Dermik

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Laboratorios DERMIK, es parte de la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik, Organización que nace hace más de 50 años con la intención de crear y capacitar a nuevas cosmetólogas y esteticistas para incorporarlas al mercado con una base profesional.

En 1969 Levinia Manfredini, con una gran visión de futuro, experiencia y estudios en el área de la cosmética profesional, comienza a dar vida al primer centro de estudios de nuestro país dirigido a formar a destacados profesionales en las áreas de cosmética, maquillaje y peluquería. Después de algunos años de formar este centro de estudios, Levinia Manfredini crea Laboratorios DERMIK, con la finalidad de poder entregar al mercado y a sus profesionales líneas de productos calificados y basados en estudios científicos que avalen el cuidado optimo y profesional de la piel.

El laboratorio comenzó así con la investigación y fabricación de productos de tratamientos faciales y corporales creados para solucionar con base sólida y científica las alteraciones cutáneas e inesteticismos corporales, con una línea de trabajo dirigida exclusivamente a las profesionales de la estética.

En Laboratorios DERMIK se guían por el ideal de que no tiene ningún sentido cuidar de la piel de las personas si no se cuida también el medioambiente y a los animales.

¡Creemos que el testeo de productos cosméticos en animales debe acabar ya en Chile y en todo el mundo!”, nos comentan desde la marca, razón por la que decidieron dar el paso de obtener la certificación de nuestra ONG. “Deberíamos respetar a los animales como a los seres humanos porque son seres sintientes, y son nuestros vecinos y acompañantes en esta tierra”, agregan.

En la actualidad, Laboratorios DERMIK cuenta con 3 marcas, las que tienen nuestra certificación:

♥ Levinia
♥ Dermik
♥ Ainybel

Algunos de sus destacados para el cuidado facial y corporal son:

IMANHI de DERMIK: Tratamiento que proporciona una hidratación profunda y duradera, gracias a sus activos únicos que captan y retienen el agua en la piel como un auténtico imán de agua.

ORGANIC LEAVES de DERMIK: Nuevo tratamiento facial que mejora la involución del envejecimiento cutáneo gracias a las poderosas propiedades antioxidantes y revitalizantes del extracto de chaura sobre la piel (planta endémica chilena del sur Austral, con un alto concentrado de proteínas vegetales).

REDUCIEN de LEVINIA: Es un tratamiento reductor y modelador. Su aplicación Flash facilita la técnica de preparación, aplicación y tiempo de secado. Tiene gran efectividad al combinar el potencial máximo del Maqui y la Cafeína. Es la combinación óptima para la modelación corporal.

EYELASH PRO de AINYBEL: Se destaca la Permanente de Pestañas, un sistema eficiente y seguro de Ondulación de Pestañas que permite acentuar la curvatura natural de las pestañas un tiempo prolongado. Además del Tinte de Pestañas, un sistema de Tinturado de Pestañas y Cejas, que es la solución para quienes desean cambiar el color de las pestañas y cejas sin dañarlas.

Encuentra los productos de estas tres increíbles marcas de Laboratorios DERMIK en su Market, ubicado en Condell 226, Providencia, Región Metropolitana.

Conoce más detalles en su sitio web www.dermik.cl y en el Instagram @laboratorios_dermik.