noticias |Publicado el 05-08-2021

Bienvenida Nueva Marca: Bidex

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy recibimos en la familia Te Protejo a Bidex, una propuesta que viene a responder a las necesidades básicas de higiene y protección que el consumidor busca actualmente, entregando soluciones de calidad, pero a un precio conveniente.

Una de las principales motivaciones de la marca es democratizar el cuidado experto, entregando una solución para cada necesidad de higiene dentro y fuera del hogar, cuidando de esta forma la salud de todos y fomentando el cuidado continuo y la educación en higiene.

Para Bidex, además de demostrar la calidad y seguridad de sus productos, era también muy importante contar con una certificación que la respalde como cruelty free; es por ello que decidieron realizar el proceso con nuestra ONG para garantizar a sus consumidores que los productos son creados sin crueldad animal.

“Somos una marca responsable y respetamos la vida animal. Creemos firmemente que no es necesario el dolor y daño que se le causa a distintas especies para que un producto sea de buena calidad. Hoy existen muchas alternativas que liberan a los animales de la crueldad para obtener buenos productos y como marca elegimos tomar ese camino”, comentan desde Bidex.

La marca cuenta con una amplia línea de productos de higiene que busca adaptarse y estar presente en todo momento y lugar con sus distintos formatos disponibles, siempre priorizando la efectividad y el cuidado para todos. Este 2021 lanzaron también una línea de jabones regulares testeados dermatológicamente, como la variedad PH 5,5 que cuida la piel del frecuente lavado de manos y uso de alcohol gel que ha aumentado dado la pandemia.

Su más reciente lanzamiento, el jabón Magic, busca revolucionar el mercado, al ser el primer jabón de polvo a líquido. Con su fórmula con aloe vera y Neem que protege las manos contra gérmenes y al mismo tiempo hidrata, y cuyo envase reutilizable usa 50% menos plástico que un jabón líquido tradicional, la marca ofrece una opción para el cuidado del medio ambiente, tu piel y a un precio conveniente.

Puedes encontrar la variedad de productos Bidex en la web exclusiva bellezaonline.cl y también en los retailers más importantes del país, supermercados, farmacias y perfumerías, como Preunic y Jumbo.

¡Conoce a Bidex y cuéntanos tus resultados!