tips |Publicado el 07-09-2022

CUIDADO DIARIO PARA HOMBRES

Si buscas productos para una rutina de cuidado diario para los hombres, este post es para ti.

¡Así es!, Existen productos cruelty free para el cuidado diario de nuestro papá, hermano, pareja, familiares o amigos. Si andas en busca de regalar o compartir productos cruelty free para ellos, te recomiendo mis favoritos de la línea HOMEM de NATURA, línea específica para el cuidado personal de uso diario para hombres.

SHAMPOO´S 

Murumuru Shampoo 2 en 1 con beataina de cupacú, manteca de cacao, manteca de murumuru y óleo de copaiba, deja el cabello suave y manejable. Sus principales beneficios son:

-Antioleosidad: limpia profundamente y reduce la grasa del cuero cabelludo, luce un cabello más saludable sin tanto brillo con este shampoo. 

-Anticaspa: con beataina de Cupacú, limpia sin resecar e hidrata el cabello con complejos vitamínicos, combate la caspa y alivia la picazón.  

JABONES EN BARRA CACAU 

Disfruta de un baño con aroma masculino envolvente, siente la frescura con manteca de cacao y glicerina vegetal, con 24 horas de hidratación perfuma tu piel y evita la resequedad. 

JABÓN LÍQUIDO PARA CUERPO 

Durante la ducha, aplica en la piel húmeda del cuerpo hasta que forme espuma y enguaja. Tiene un aroma masculino envolvente. 

DESODORANTE ANTIMANCHAS ROLL-ON INVISIBLE

Con aroma masculino y fresco, disfruta de 48 horas de protección y cuidado, no mancha la ropa. 

GEL DE LIMPIEZA CUPUACU

Es el ideal para usar todos los días en el rostro, ayuda a limpiar los poros y controlar la oleosidad de la piel, ¡luce un cutis saludable! 

CREMA DE AFEITAR COPAÍBA

Ayuda a deslizar bien la hoja de afeitar y contiene ingredientes calmantes, un must que todos deben tener! 

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR 

Bálsamo Copaíba, aplica después de afeitar este bálsamo que refresca y suaviza la piel con efecto calmante y lo mejor es que no sentirás ardor, no contiene alcohol en su fórmula. 

HIDRATANTE FACIAL 

Hidratante Antiseñales Cacau, es un favorito de los hombres, al aplicarlo en el cutis reduce las líneas de expresión, suaviza las líneas de cansancio y es para todo tipo de piel. 

   

Natura busca siempre innovar en sustentabilidad, desde el año 2006 la marca no realiza pruebas en animales, ni para sus ingredientes, ni para los productos finales, está Certificada por Leaping Bunny emitido por Cruelty Free International,  Natura ha desarrollado más de 67 metodologías alternativas, entre las innovaciones usan softwares que predicen qué tan peligroso puede ser un ingrediente por su función en la estructura molecular, también con modelos 3D de piel y córnea, que permiten investigar la irritación y las alergias sin hacer pruebas en animales. 

Natura en asociación con la Universidad de Sao Paulo en Brasil, trae la impresión de tejidos tridimensionales, conocida como bioimpresión, con esta tecnología se pueden producir modelos de piel con mayor complejidad en su estructura, dando lugar a un aumento en la capacidad de Natura, para analizar la seguridad y eficacia de los ingredientes naturales que utiliza. La impresora con una mayor automatización, permite que el proceso de producción 3D de la piel garantice una excelente precisión, alta reproducibilidad y fácil manejo, lo que da como resultado una mayor disponibilidad de muestras de piel 3D en la industria de los cosméticos. 

Espero que esta recomendación te sea útil, para compartir el consumo de productos que estén Certificados Oficialmente Cruelty Free y que cada vez más personas tomen conciencia de la importancia de seleccionar marcas con el sello Oficial Cruelty Free. 

Gracias por leerme y los espero en mi siguiente POST! 

¡HASTA PRONTO! 

BERENICE SANTINI

REFERENCIAS: 

FOTO DE PORTADA: 

Imagen de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/hombre-camisa-limpiando-su-rostro-almohadillas-algodon-sobre-fondo-blanco-mirando-camara_5223629.htm#page=2&query=hombre%20skincare&position=3&from_view=search">Freepik</a>  

FOTO INTERIOR: 

Imagen de www.naturamexico.com.mx