tips |Publicado el 07-12-2022

CALENDARIO DE ADVIENTO CRUELTY FREE

Si quieres crear tu propio calendario de adviento cruelty free, este post es para ti

¿Conoces el origen y significado del calendario de adviento?, en el siglo XIX en Alemania, los niños tenían la costumbre de encender una vela por cada día del periodo de Adviento, que empieza desde el primer domingo de Adviento hasta el 24 de diciembre en Nochebuena.

Los primeros calendarios de adviento, se remontan en el año de 1902 en aquella época se recortaban las imágenes y las pegaban en las 24 casillas sobre una cartulina. Fue hasta 1920, cuando empezaron a crear figuras de cuentos de hadas y de dioses germanos, para esconder la sorpresa en las ventanitas.

El cambio surgió en 1950, cuando en Alemania se popularizó y empezaron a guardar, dulces e imágenes de paisajes nevados con motivos cristianos.

Actualmente, la idea es abrir una ventana del calendario desde el primer día, descubriendo una sorpresa y contar cada fecha con entusiasmo.

En esta ocasión te invito a armar tu propio Calendario de Adviento Cruelty Free en familia, libera tu mente y crea con los materiales que tengas en tu casa tu propio calendario, solo necesitas una base de madera, cartón o bolsitas de papel kraft mini, pegamento, tijeras, pintura, creatividad y mucho amor, para que escondas por cada día de diciembre un chocolate, caramelo, bombón, fruta seca, galleta, nueces caramelizadas, almendras cubiertas de chocolate, té de hierbas de sabores, juguete para tu mascota, una muestra de perfume, un labial o un mini esmalte cruelty free, unos aretes, una pulsera y agregaría una frase de buenos deseos por día y en otro papelito una marca Certificada Cruelty Free a usar!

Así reiteramos la importancia de consumir productos libres de crueldad animal en cosméticos, skincare, higiene personal y limpieza del hogar, entre otros.

Compartamos con la familia, cuáles marcas están Certificadas Oficialmente para su uso diario, generando cada día conciencia.

Gracias por leerme y los espero en mi siguiente Post.

¡Hasta Pronto!

BERENICE SANTINI

REFERENCIAS

FOTO DE PORTADA:

https://www.canva.com/design/DAFT9FhAm-4/ERpT4LLqB32ac17nqVaqsQ/view?utm_content=DAFT9FhAm-4&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

FOTO INTERIOR:

https://www.canva.com/design/DAFT9D6En78/CKSS4mm9CluFgH9wkACuQQ/view?utm_content=DAFT9D6En78&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel