reviews |Publicado el 12-04-2023

Te cuento mi experiencia con el Agua Micelar en aceite de Garnier

En la reseña de hoy, les estaré compartiendo mi experiencia con el Agua Micelar en Aceite de Garnier

¡Hola! Espero que su mes de abril esté yendo maravillosamente.

Tristemente yo tengo 2 problemitas y es que 1) mis ojos son muy sensibles y 2) mis pestañas solamente se quedan rizadas con máscaras waterproof, por lo que estoy condenada a usar productos bifásicos para desmaquillarme, pero muchos de ellos me irritaban. Años atrás solía alternar entre dos opciones que siguen sin ser libres de crueldad al día de hoy, por lo que por años estuve usando productos artesanales a base de aceites, pero leyendo sobre lo dañino que podría ser para los ojos, decidí buscar una opción formulada especialmente para ello.

El último año estuve usando el Coconut Milk Eye Makeup Remover de Physicians Fórmula pero la verdad es que no me funcionaba tanto, como una mini reseña (por que no me late hacer una reseña aparte si será negativa) les cuento que aunque venía marcado como hipoalergénico, apto para ojos sensibles y que remueve maquillaje waterproof, sinceramente no era así, no quitaba el maquillaje indeleble tan fácilmente, tenía que frotar demasiado y al final de todos modos se me irritaban los ojos, además de que es demasiado costoso para la cantidad tan poquita que trae ($170 por 60 ml). Desgraciadamente yo lo compré en una promo de 3x2 en Bellísima entonces como se imaginarán he probado bastante producto como para decirles que NO se los recomiendo.

En Año Nuevo que me hospedé con mi familia olvidé mi desmaquillante y mi hermanita me compartió del suyo, que era precisamente el Agua Micelar en Aceite de Garnier Skin Active, que les estaré reseñando. Debo confesarles que no tenía mucha fé por que no había oido cosas buenas o positivas de las aguas micelares, con respecto a su "poder desmaquillante", pero en verdad comencé el 2023 muy sorprendida.

Lo que la marca nos comenta del producto:

El Agua Micelar en Aceite/Óleo Limpiadora, actúa para eliminar el maquillaje a prueba de agua en un gesto y sin sensación grasosa. Por primera vez Garnier introduce la tecnología micelar en un limpiador multi usos. Inspirado en productos dermatológicos, las micelas son activos limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, sin frotar. Logra una piel perfectamente limpia y suave, con una fórmula ideal para todo tipo de piel. Además, somos una marca cruelty free. Aprobada por Cruelty Free International en el marco de Leaping Bunny. Fórmula vegana *sin ingredientes de origen animal"

1 Limpia con Micelas que actúan como un imán.

2 Remueve el maquillaje intenso y a prueba de agua con Aceite de Argán.

3 Reconforta gracias a su aroma y textura.

Mi reseña en resumen: Estoy enamorada de este producto por que cumple su función maravillosamente.

Evaluando sus promesas, es verdad que no irrita el ojo y no se tiene que frotar, especialmente en las pestañas, con tan solo mojar de manera generosa el pad y dejar unos segundos, retira la mascara waterproof sin problema al igual que los labiales indelebles. A pesar de usarla como les digo de manera generosa, me ha durado de enero hasta abril y realmente creo que tengo para unos meses más. Yo no suelo usar base en mi día a día como les he contado otras veces, por lo que muy rara vez lo uso en todo el rostro, mayormente solo desmaquillo pestañas, cejas y labios, todo lo demás lo retiro con mi limpiador. En cuestión de aroma no es invasivo o molesto, es agradable. La textura es la típica de un bifásico, ligeramente aceitosa sin llegar a ser grasosa.

Un punto importante es que nunca me he quedado con el producto en el rostro sin retirar, siempre me lavo la cara después de desmaquillarme, sé que hay personas que la utilizan así e incluso en el envase menciona que no deja residuos sin enjuagar pero en mi caso no puedo reseñar ese punto, les puedo comentar que ha habido ocasiones que me distraigo y no me lavo la cara inmediatamente, pero no deja sensación grasosa.

Su costo promedio para la presentación de 400 ml en supermercados y farmacias oscila los $131-$159 pero yo la conseguí por $96.50 en Amazon, en verdad les recomiendo estar pendientes por que por esa plataforma sacan kits de productos o promociones con envío gratis. Tienen otra versión de 100 ml que por el precio ($56 aprox) no resulta tan conveniente a menos que viajen mucho o requieran una versión de bolsillo para sus actividades.

Espero que mi reseña les sea de utilidad, si como yo tienen ojos sensibles y utilizan productos a prueba de agua o indelebles, creo que les puede servir mucho esta información. Me despido por hoy y nos leemos en la próxima,

Saludos.