reviews |Publicado el 19-04-2023

Mi experiencia con los esmaltes de la línea “Naturals” de Olé

Te comparto mi experiencia con mis esmaltes favoritos del momento

Espero que todas hayan disfrutado muchísimo sus vacaciones de semana santa, que ya hacían falta. Hoy les quiero compartir sobre uno de los productos que uso diario, y me siento rara cuando no lo hago.

Desde que salí de la secundaria y tuve la libertad de pintarme las uñas no he parado de hacerlo. He probado muchísimas marcas de esmaltes, y cada vez que encuentro una mejor que la otra, declaro la marca y la línea como "el mejor esmalte del mundo". Hasta mi estado de ánimo podrían adivinarlo con ver el estado y el color de mis uñas. Bueno, creo ya entendieron que me gustan mucho.

El año pasado probé dos nuevas marcas y líneas de esmaltes; ambas marcas cruelty free, por supuesto, ambas marcas económicas, y se pueden encontrar muy fácilmente en México. Y ya tengo una nueva marca y línea merecedora del título por el que nadie sabe que están luchando.

Mis esmaltes favoritos

Los esmaltes de Olé Naturals son los mejores que he tenido la suerte de probar hasta ahora; infinitamente agradecida con Walmart por poner un display exclusivo para esa línea de maquillaje que contiene otros productos como polvos, delineadores, rubores y labiales. Vi los esmaltes y aunque eran pocos tonos los que quedaban, el lila llamó mi atención, lo adquirí y no podía dejar de verme las uñas. ¡Qué color tan precioso!, perfecto para el verano.

Después en otros puntos de venta pude conseguir otros colores, ahora tengo el rosa, rosa pastel, café; la verdad es que los quiero todos. Pero aparte de su variedad en tonos, lo que más me gusta es la duración: hasta una semana completa intactos. Yo no uso ninguna base, ningún top coat, sólo aplico dos capas del esmalte y listo.

En verdad no sé qué ingrediente ha de tener esa línea de esmaltes porque estoy sorprendida, no puedo creer lo buenos que son, en verdad, los mejores. He visto otras líneas de esmaltes de Olé, esas no las he probado, sólo aclarando. También les mostraría como son los tonos de esmalte en mis uñas pero mis dedos no son nada estéticos. Pero igual les dejé en la foto de portada los tonos que tengo, y se ven exactamente igual que en el bote.

Platíquenme por favor cuáles son sus esmaltes favoritos, quiero probar más para saber si destronan al ganador hasta este año. Muchas gracias por leer hasta aquí, ¡Bonito día!