reviews |Publicado el 28-06-2023

Mi experiencia con el rubor líquido de Rare Beauty

Llevo usando desde hace dos meses el rubor líquido de Rare Beauty, les comparto mi experiencia con fotos.

¡Hola a todas!, me alegra saludarlas el día de hoy, espero estén teniendo un maravilloso día. Les quiero contar acerca de un producto que tuve en la mira por mucho tiempo, y en la pasada venta VIB de Sephora USA me decidí a comprarlo: el famoso rubor líquido de Rare Beauty.

Como sabrán, Rare Beauty es la marca de la actriz y cantante Selena Gomez, y es de las pocas marcas fundadas por una celebridad, las cuales tienen una buena reputación entre la comunidad del maquillaje. Está certificada por PETA, y aquí en México la podemos encontrar en Sephora o con revendedoras.

Yo veía los rubores líquidos y muy buenas opiniones sobre ellos así que decidí comprar el tono "Happy", el cual se ve muy intenso, pero después de ver varios tutoriales me convenció de elegirlo.

Las personas cambiamos de opinión todo el tiempo, es algo natural y muy humano. Si me siguen desde hace años, sabrán que los rubores nunca fueron mi producto de maquillaje favorito para comprar, o que me emocionara probarlos (¡y mucho menos uno líquido!). Pero ahora con ya casi 30 años, mi piel pasó de ser ultra grasa a normal, y me gusta el look del maquillaje con más "brillo", es decir, no completamente mate, e incluso ya siempre utilizo iluminador.

Y henos aquí, rompiendo mi "regla" de nunca gastar más de $200 en un rubor. Yo lo adquirí con una revendedora de mi ciudad y su costo fue de $630 pesos, tenía muy altas expectativas, y ansiaba probarlo lo más posible, para compartirles mi experiencia.

Ya llevo usándolo más de dos meses casi diariamente. A continuación les muestro fotos de cómo lo aplico:

1. sin rubor, sólo base y corrector

2. aplico dos puntitos con el aplicador del rubor

3. distribuyo con esponja

4. sello con un rubor en polvo de un tono parecido

Es súper pigmentado, si te gusta un look sutil entonces debes de poner un puntito, una cosita de nada. Pero como a mí me gusta que se note el maquillaje, me encanta traer todo el pastel en la cara, pues muy aventurada yo pongo la cantidad que pudieron ver en las fotos, e inlcuso he visto a otras personas que se aplican aún más. La verdad es todo un tema esto del rubor, según las reglas del maquillaje depende de la forma de tu cara, o el tamaño de los pómulos; pero yo sólo me maquillo como me gusta así que he allí el resultado.

Muy fácil de difuminar, yo lo hago con una esponja, pero si no tienes o no te gusta, con los dedos se difumina igual de bonito. No he probado con una brocha densa, así que no puedo opinar sobre esa técnica. No se seca rápido, así que hay tiempo de difuminar y extender a otras áreas si aplicaste producto de más.

Deja un acabado natural (no mate, no brilloso), pero yo siempre lo sello con un rubor en polvo de un tono parecido. He leído que los productos líquidos o en crema necesitan sellarse para que duren más, y los aceites que produce nuestra cara durante el día no los haga ver mal, o incluso desaparecer.

Y el gran final, lo más maravilloso que me soprendió es que dura todo el día, más que una jornada. Lo he tenido en mi rostro por 14 horas, todo mi maquillaje aguantando lo mejor que puede, y el rubor en su máximo esplendor, en la trinchera, como todo un campeón. En serio no puedo creerlo, no tengo idea qué ingredientes tendrá para tener tan perfecta duración y que después de ese tiempo se siga notando y viendo bonito. Wow.

 

¿Qué más puedo decirles? 150% recomendado. Me alegro de haber confiado en mi instinto que me decía era un producto en el que valía la pena invertir. En serio me va a durar toda la vida, tiene mucha cantidad y ocupo prácticamente nada a diario. Qué grata experiencia tuve y feliz de compartirla con ustedes.

Muchas gracias por leer hasta aquí. ¿Ustedes ya probaron este rubor, u otros productos de Rare Beauty? si es así, ¿Qué les pareció?, ¿Me recomiendan probar otro producto de la marca?. Leeré muy atenta sus recomendaciones.

Que sigan teniendo un excelente día y ¡nos leemos en otro post!.