reviews |Publicado el 08-12-2021

Reseña: Sal Suds Detergente Biodegradable de Dr. Bronner’s

Conoce la experiencia de Wendy con este producto de limpieza del hogar

¡Hola!

Espero que estén teniendo un mes de diciembre maravilloso, espero que pasen unas felices fiestas y que consideren puros productos libres de crueldad certificados en sus obsequios  :-D .

El día de hoy les voy a platicar sobre un producto que recibí muy amablemente gracias al equipo de Dr Bronner's México: el limpiador multiusos biodegradable Sal Suds.

Lo que la marca nos cuenta sobre el producto es lo siguiente: Sal Suds de Dr. Bronner’s no es un jabón sino un limpiador multi usos concentrado para uso en hogar y superficies duras. Está elaborado con surfactantes de origen vegetal y con agujas de abeto natural y aceites esenciales de abeto (no es una fragancia artificial, es un aceite de tocón de pino áspero), sin tintes sintéticos, fragancias ni conservantes. Es perfecto para la limpieza general del hogar (platos, pisos, ropa, etc.), limpia y enjuaga con una potencia excepcional y es suave para la piel. El Sal Suds es igualmente efectivo en aguas duras o blandas y en frío o en caliente. Es 100% libre de crueldad, 100% vegano y se biodegrada rápidamente después de hacer su trabajo.

Si tienen curiosidad por los ingredientes, son los siguientes: Agua, Lauril Sulfato de Sodio (SLS), Coco-Betaína, Decil Glucósido, Abies Siberica (Abeto Siberiano) Aceite de Hoja, Picea Glauca (Abeto) Aceite de hoja, Ácido cítrico, Sulfato de sodio, Cloruro de sodio, Hidróxido de potasio.

Mi reseña es la siguiente:

En el caso de lavandería, utilicé 2-3 cucharadas de Sal Suds para una carga grande como mencionan las instrucciones y en realidad no tengo ropa blanca jeje así que utilicé estas pantuflas como prueba, no les p0ngo el antes por que se podrán imaginar que estaban super sucias, pero al final quedaron muy limpias y sobre todo, toda la ropa quedó suave sin necesidad de suavizante y con un olor muy suave a frescura, a pino, delicioso, en verdad me encantó.

De igual manera, la marca nos sugiere otros usos:

Spray de uso múltiple: Primero echa un litro de agua en una botella y después agregas una cucharadita de Sal Suds. A nosotros nos gusta utilizarlo con atomizador.

Lavado de verduras: 1 gota de Sal Suds en un recipiente con agua. Remojar y agitar el producto. Enjuaga.

Limpiador de Vidrios: (también conocido como Sal Suds lite) ½ cucharadita en un litro de agua. Pon el agua en la botella primero. Rocía y escurre.

Para lavar trastes a mano: Llena con agua una botella de 1L casi hasta la parte superior y deja espacio para agregar ½ cucharada de Sal Suds.

Trapear: ½ cucharada de Sal Suds en aproximadamente 3 galones de agua caliente. 20 gotas de aceite de árbol de té opcional. Pon el agua en la cubeta primero. 

Coches: ½ cucharada. en una cubeta de agua de 3 galones. Lava con una esponja grande o un paño suave de microfibra y enjuaga con manguera antes de que el Sal Suds se seque.

Sal Suds es seguro para cualquier superficie o material que pueda mojarse (no es para personas o animales, puede resecar la piel – aunque no pasa nada si estás en la cocina y de repente lo usas para lavarte las manos).

Les recuerdo que la marca se encuentra certificada libre de crueldad por PETA y Leaping Bunny de igual manera tienen certificación vegana por Vegan.org.

Finalmente, lo pueden conseguir en los siguientes puntos de venta (están ordenados por ciudad) y en su tienda en línea por un precio promedio de $243 el de 16 oz (1/2 lt aprox), $363 el de 32 oz (1 lt aprox) y $1255 el galón (4 lts aprox).

Espero que mi reseña les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Saludos,