reviews |Publicado el 12-01-2022

Probando el Limpiador multiusos Lima y Sal de mar de Method

Te invito a leer mi experiencia con el limpiador multipropósito de la marca Method

¡Hola!

Espero que estén teniendo un inicio de año maravilloso, espero que entre sus propósitos se encuentren utilizar más productos Cruelty Free que aquí en Te Protejo México andamos siempre listas para darles toda la información que necesiten.

El día de hoy quiero compartirles mi experiencia con el limpiador multiusos de la marca Method (certificada por Leaping Bunny y PETA) con lima y sal de mar, que me llegó amablemente gracias un regalito de la ONG:

 

La información que nos brinda la marca sobre el producto es la siguiente:

La grasa y la mugre no tienen ninguna posibilidad con el limpiador multipropósito de Method. Limpia la mayoría de las superficies no porosas, como mostradores, azulejos, madera y vidrio. El spray de limpieza multi uso de Method está hecho con un poder de limpieza de ingredientes derivados de plantas. Cada chorro, en todo su esplendor, ofrece un poderoso golpe de limpieza, ¡dejando el agradable aroma de la victoria!

  • sirve en múltiples superficies

  • con poder de limpieza de ingredientes derivados de plantas.

  • limpia la grasa y la mugre

  • fórmula no probada en animales

  • limpia con tu conciencia tranquila

Lima y sal marina: se nos ocurrió que si la limpieza fuera más parecida a las vacaciones de semana santa, resultaría mucho más agradable y placentera. Por lo tanto, embotellamos un elíxir de sal marina y lima ácida congelada que casi puedes sentir la arena de la playa en tus pies. Obvio dejando de lado las incomodidades de la arena

Rocíe el producto sobre la superficie, limpie y admire. Cdecuado para la mayoría de superficies no-porosas.

Ingredientes: agua, agentes limpiadores, ajustador de ph, hidroxido de potasio al 45% (0,02%), carbonato de sodio (0,2%), agente quelante, fragancia y colorantes

Viene en formato de atomizador que se puede bloquear. El olor a lima me fascina, es muy fresco y perdura en las superficies. Hay otra versión aroma lavanda que me encantaría probar y la versión antibacterial con aroma cítrico.

A pesar de que sus ingredientes son no tóxicos y a base de plantas, hace un muy buen trabajo limpiando y desinfectando.

Yo lo he utilizado en todo tipo de superficies desde muebles de madera hasta azulejos y mármol de mi cocina y estoy muy satisfecha con la experiencia que he tenido con este producto y se los recomiendo muchísimo para que le den una oportunidad.

La mayoría de la información del envase viene en otros idiomas pero en un costado tiene toda la información en nuestro idioma:

Finalmente lo pueden conseguir en los supermercados Walmart, Chedraui y HEB. También a través de la tienda en línea de la marca en Amazon. Su precio ronda los $69 - $79 pesos mexicanos.

Aunque llegó a través de un regalito, fue una agradable sorpresa descubrir la marca, por 2 razones, la primera debido a la temática clean que traen y la segunda, como Blogger algunas veces nos comentan que las marcas Cruelty Free son difíciles de conseguir y en este caso es una marca que ya se encuentra en la mayoría de los supermercados y a un precio que yo considero justo, razonable y al alcance de muchas personas (además de que suele salir en promociones).

Si gustan más información de la marca pueden seguirlos en Facebook y en Instagram, al igual que toda la información se encuentra en su página web.

Espero les sea de utilidad mi reseña, que nos cuenten en los comentarios si han probado algo de esta marca o si les gustaría hacerlo.

Nos vemos en la próxima.