reviews |Publicado el 11-01-2023

Probando el desodorante 48 horas protección de Secret

En este post les comparto mi experiencia probando el desodorante 48h protección de Secret

¡Feliz 2023!

Estoy muy feliz de estar otro año más escribiéndoles estas reseñas y seguir colaborando con la ONG ♥

Así como el 2022, mi amado desodorante de Dove se terminó y mientras estaba en el pasillo del supermercado buscando su reemplazo, al verla me acordé que la marca Secret había sido certificada por PETA, tenía realmente muchos años sin usar esa marca de desodorantes pero los recordaba muy buenos y sobre todo muy útiles para mis necesidades ya que suelo necesitar antitranspirantes bastante duraderos.

Así que me traje a casita el siguiente producto: 48 horas protección barra invisible antitranspirante protección seca

Elegí Jazmín, entre otras dos opciones: Algodón y Vainilla. Las características son las mismas al parecer lo único que cambia es el aroma. Me costó $55 pesos mexicanos.

Lo pongo a prueba todos los días saliendo de mi casa a las 7:30 am y regresando por la noche aproximadamente 12-13 horas después. Suelo trabajar en oficina con aire acondicionado pero también lo probé en días haciendo diligencias bajo el poderoso sol de Mérida a unos 30 - 35° y regresé a mi casa sin sudor evidente en las axilas, bastante secas para lo que uno pudiera esperar andando en la calle y con ese clima. Sin querer alguno que otro día me he quedado dormida sin bañarme antes de dormir y lo máximo que he estado son 24 horas con el desodorante puesto y he de decir que hasta dicho momento encontré que seguía cumpliendo su función.

El olor me encantó, es muy floral (gusto personal) y les comparto este dato por que sé que muchas personas pueden o no tomar la decisión de comprar un producto con base en su aroma. El de algodón es mucho más neutro en caso de que esa sea su preferencia.

Otro dato importante es que yo NO me rasuro las axilas regularmente pero para propósitos de la reseña decidí hacerlo y felizmente no me irritó ni me causó picazón en el área.

Si tienen curiosidad de conocer los ingredientes o las instrucciones aquí les dejo los datos:

 

Personalmente les recomiendo mucho este producto si lo que buscan es no sudar ni tener mal olor durante el día.

Y esa sería toda mi experiencia para contarles el día de hoy. Me encantaría que me cuenten en los comentarios si al igual que yo suelen buscar este tipo de desodorante duradero o si les gustaría que les escribiera un listado de los mejores y peores desodorantes que he probado.

Nos vemos en la próxima,

Saludos.