reviews |Publicado el 14-09-2022

Primeras impresiones de la marca “Yaab Beauty by Republic Cosmetics”

Hoy les voy a contar sobre mis primeras impresiones de la marca Yaab Beauty

¡Hola!

Espero que estén teniendo un mes de septiembre muy bello, ya se aproxima el otoño (mi estación favorita) y estoy muy emocionada por todas las festividades que se acercan. ¿A ustedes también les pasa?

Pero bueno, el día de hoy quiero platicarles de una marca que me encontré en Del Sol, estos grandes almacenes que se encuentran en varios estados del país donde venden ropa, papelería, decoración del hogar pero también mucha variedad de marcas de maquillaje y cuidado personal. La marca en cuestión es Yaab Beauty, que pertenece a Republic Cosmetics, marca mexicana que se encuentra certificada por PETA como libre de crueldad.

Quise hacer este post por que últimamente he visto mucho el "boom" de marcas mayormente "clon" que tienen estos productos por $10 pesos o menos y muchas personas se van por esos productos solo por los empaques llamativos o el precio sin preguntarse la procedencia de los mismos o de los ingredientes que se aplican en su carita. Así que quise presentarles estas opciones que yo considero accesibles tanto en precio como en facilidad de encontrarlas en el país.

Empezando por esta mascarilla que compré para mi esposo, por tan solo $25 pesitos (imagen inferior). Menciona que es anti-edad aunque claro, para afirmar que te dejará una piel más firme, suave y sin arrugas seguramente se necesitará muchas de estas y muchos meses de constancia pero, mi esposo me comentó que se siente muy agradable en la piel, refresca e hidrata y es ideal para consentirse un día de spa casero.

En el reverso podemos observar las instrucciones (que agradezco se encuentren en 2 idiomas), el precio, los ingredientes y las precauciones. También donde fue fabricado, lote y fecha de caducidad.

Por otro lado, tenemos este parche de "colágeno" para labios por $20 pesitos. Personalmente a mi no me encantó ni me desagradó, diría que ahí se va. Deja los labios un poquito hidratados pero nada extraordinario, tampoco los tengo agrietados o deshidratados como para poder dar una opinión de sus primeras 2 promesas (imagen inferior). Al final menciona que rellena y si, tiene un efecto así como de esos gloses que pican así que si no les gusta esa sensación, mejor evitarlos.

Al igual que los otros productos, al reverso podemos observar las instrucciones, promesas del producto, precio, ingredientes y las precauciones. También donde fue fabricado, lote y fecha de caducidad. Ah! y claro, el sellito de Cruelty Free.

Finalmente, este parche "anti-ojeras con colágeno" que también cuesta $20 pesitos y que promete eliminar las bolsas y los ojos cansados incluso las arrugas. Al igual que con la mascarilla anti-edad, definitivamente considero que se necesitan varios usos para poder comprobar estos beneficios. Sin embargo, si refrescan el área de la ojera y yo que he tenido unos días bastante malos en cuestión de sueño, fue un cariñito que me dí y sentí el área fresca e hidratada el resto de mi día. Creo que si lo volvería a comprar, aunque no vienen tan húmedos como otros que he visto, tampoco siento que haya sido un problema.

Como ya mencioné antes, al reverso podemos observar las instrucciones, precio, ingredientes, duración, sellito de Cruelty Free y las precauciones. También donde fue fabricado, lote y fecha de caducidad.

Y esta ha sido toda mi reseña/primeras impresiones de la marca Yaab Beauty que por cierto, dato curioso me llamó la atención la marca por que Yaab en maya (soy de Yucatán y usamos muchas palabras de esa lengua) significa abundancia/abundante ♥.

Espero que me cuenten en los comentarios si los han probado, su experiencia, si conocen otra marca similar a esta en productos y precios ó simplemente si les gustaría probarlos.

Nos vemos en la próxima, saludos.