reviews |Publicado el 03-01-2024

Mis 5 productos favoritos del 2023

El día de hoy les compartiré mis 5 productos favoritos del 2023, todos libres de crueldad certificados.

¡Hola!

Espero estén teniendo un un inicio de año maravilloso. El 2023 nos trajo tantas cosas buenas como malas, pero otro ha comenzado y con toda esa esperanza de un nuevo año quiero contarles de los 5 productos que fueron indispensables en mi rutina diaria del año que recién hemos pasado:

 

#1 Polvo suelto Bye Filter de Beauty Creations tono Translucent Dream.

Hay muchas cosas que me gustan y que quiero platicarles de este polvo, desde el envase hasta el producto en sí.

Comienzo con el dispensador, recuerdo que hace unos años los polvos solo venían con una cinta para tapar los hoyitos del dispensador y nosotros teníamos que estar cuidando siempre que no se despegara por completo para poder controlar la salida y no se hiciera un reguero (eso lo odiaba de los polvos HD de Elf que son buenísimos, pero siempre volaba polvo por todos lados), así que la forma de este producto se puede girar para dispensar me parece 10/10.

 

Sólo recuerden volver a tapar los hoyitos al terminar de usarlo por que me fui al parque a tomar las fotos y al llegar se había regado poquito jeje en mis dedos se ve un poco, lo siento!

La segunda cosa que más me gusta es el efecto que deja en fotografías, como su nombre lo indica "Bye Filter", tanto visualmente como en fotos, brinda una textura uniforme y suavizada al rostro y finalmente la tercera cosa es que además de que visualmente la piel se ve muy bien al inicio, alarga la duración de la base y retarda la aparición de grasa en el rostro por lo que el efecto de filtro en realidad dura bastantes horas, es un polvo muy fino que no recarga demasiado la piel. Su costo ronda los $180 pesos mexicanos lo cual me parece MUY bien para el efecto que deja. 100% recomendado.

   

#2 Corrector Bare with me Concealer Serum de Nyx Cosmetics tono Beige.

Al pasar de los 29 a los 30 años no noté tanta diferencia, pero ya llegando a los 31 empecé a ver cambios en la textura de mi piel y los productos que tenía, sobre todo los correctores, dejaron de convencerme en cuanto al acabado. Estuve viendo muchos videos y reseñas sobre este producto y siempre enfatizaban que el efecto serum ayudaba a que no se metiera en las línea de expresión y no se acartonara o se viera la piel muy seca al poner polvo por encima, lo cual es totalmente cierto.

 

Combinado con el polvo que les mencioné anteriormente, consigo una cobertura media sin recargar demasiado, puede llegar a ser completa ya que cubre bastante, pero en mi día a día no lo considero necesario. No es un corrector barato, su costo ronda los $380 pesos mexicanos pero si tienes más o menos mi edad (30-35) seguramente has notado esa diferencia en la textura en la zona de la ojera y verás un resultado muy positivo en comparación con otro tipo de correctores un poco más sequitos. Altamente recomendable.

 

#3 Lip Oil de Beauty Creations tono Sweet. 

Este producto se ha vuelto indispensable en mi rutina, lo aplico después mi skincare antes de comenzar todo mi maquillaje para que al finalizar los labios estén muy hidratados y suaves, listos para cualquier labial, aunque a veces simplemente me delineo los labios con un tono muy similar al de mis labios y lo difumino tantito para que se vean muy naturales, jugosos y saludables. Ya les había contado en un post previo que probé uno de Moira y no me encantó por que se sentía más como gloss que como lip oil, sin embargo este de Beauty Creations realmente cumple la función hidratante.

Tienen una variedad de sabores como sandía, cereza, etc y su precio ronda los $120 pesos mexicanos.

 

#4 Base Primer Neutral para ojos de Beauty Creations tono Classic Vanilla.

Esta prebase es otro infaltable en mi rutina, ya que cumple varias funciones a la vez, mientras crea un lienzo para las sombras a la vez que alarga su duración, corrige el color del párpado y me ahorra un poco de mi corrector (que como les mencioné antes me parece algo costoso).

También l0 he llegado a usar para maquillajes tipo cut crease y para limpiar trazos de delineador y marcar más la iluminación por debajo de la ceja. Claro que muchas personas usan un solo producto (corrector) para este fin, pero a mi me gusta y me funciona tener dos productos para mis distintas necesidades. Viene en diferentes tonos de piel y su precio promedio es de $100 pesos mexicanos.

 

#5 Rubor en crema Love Heat de Moira, tono 04 I adore you

Les puse este tono porque es el único que poseo por el momento,pero en realidad cualquier tono que les guste de esta línea seguramente será un hit, debido a la fórmula, la cual es pigmentada pero muy construible, es una fórmula basada en aceite de coco pero no llega a incomodarme (tengo piel grasa), me gusta que gracias a esa fórmula se derrite en los dedos y se difumina con facilidad. Yo recomiendo aplicar con los dedos (limpios) pero también lo he hecho con brocha y esponja y no he tenido problema alguno para difuminar. Casi siempre lo sello con polvo por que vivo en una ciudad muy calurosa pero a veces en verano me la dejaba sin sellar e igualmente se veían muy bonitas las mejillas así un poco brillositas.

 

En realidad es una reseña un poco simple, ya que ya les había contado antes mi experiencia con este y otros productos de Moira en otro post pero decidí agregarla ya que los rubores en crema han estado en tendencia creo que este producto puede servirles para iniciar en la tendencia y no quedar como Heidy en la primera aplicación, sino ir construyendo la pigmentación a su gusto. Su costo promedio es de $180 pesos mexicanos.

Espero que esta mini reseña de mis productos favoritos les sea de utilidad, pueden contarnos en sus comentarios si han probado alguno o si les interesó alguno de los 5 que les presenté.

Espero que tengan un feliz año nuevo y un próspero 2024.

Saludos,