reviews |Publicado el 20-06-2022

Mi experiencia con primers de Catrice

Les comparto mi experiencia con los primers de Catrice; matificante, rellenador de poros e hidratante.

Me da mucho gusto saludarlas de nuevo, espero que estén teniendo un bonito inicio de verano. Hoy les vengo a platicar de mi experiencia con tres primers de la marca Catrice. Esta marca hermana de Essence, es parte del corporativo de Cosnova, el cual se encuentra en Alemania, y ambas están certificadas como libres de crueldad con la organización PETA.

Estos últimos años he escuchado que varias personas que utilizan maquillaje regularmente e incluso maquilladores profesionales, han hablado acerca de los primers, los han usado y comentan que no notan alguna diferencia al momento de la aplicación de la base y a lo largo del día. La verdad no sé si es que ya estoy acostumbrada a que sea un paso de la rutina, pero yo sí noto una diferencia al momento de la aplicación, e incluso pueden ayudar a cómo se siente una base muy seca o muy grasosa.

Pero bueno, si tienen curiosidad de la textura y cómo ha sido mi experiencia con estos productos ya les empiezo a platicar.

Keep me matt: este primer tiene una textura de una loción o crema, es blanco, como pueden ver en la foto. Éste aparte de la promesa de dejar un acabado mate en la piel, dice que “refina” los poros y deja una base anti-brillo. Lo único que he notado es que a pesar de que se tarda algunos minutos, sí deja un acabado mate, la base se aplica con mucha facilidad, lo único que no cumple es que no noto una diferencia en los poros, no veo en los ingredientes alguno que ayude a disimularlos o rellenarlos.

Goodbye pores: éste es mi favorito de los tres, su primer ingrediente es una silicona (cualquier silicona va a dejar un acabado mate). Me encanta porque no se deshace como arena en la cara, eso me ha pasado con otros primers, si disimula los poros muy bien, deja un acabado bonito en la piel y la base se aplica muy fácil con este producto como base, 100% recomendado, mejor que algunos de alta gama, en mi opinión.

Hydro primer: este primer promete ser hidratante durante 24 horas, no estoy segura de eso, no lo he usado por tanto tiempo; lo quería para ver si podía dejar un acabado bonito para mis bases en polvo, que por lo general tienden a resecar la piel, y en general se adhieren mejor en la piel con una base hidratante. No es súper hidratante, pero creo es hidratante suficiente para una persona con piel grasa como yo, contiene aloe vera y coco, ambos ingredientes son muy ligeros. Sí recomiendo este producto.

Soy súper fan de la marca Catrice en general, la mayoría de los productos que he probado me han gustado, y estoy feliz y para nada sorprendida estos productos me hayan gustado mucho. Si se encuentran en Monterrey, Soriana Valle Oriente es la tienda en la que siempre llegan los productos más nuevos.

¿Ustedes han probado algún primer de ésta marca? ¿Qué les han parecido? Me encantaría leerlas sobre sus experiencias. Muchísimas gracias por leer hasta aquí, ¡Que tengan un maravilloso día!