reviews |Publicado el 04-10-2023

MI EXPERIENCIA CON EL SERUM RELLENADOR BIOHIDRATANTE CHRONOS DE NATURA

Si buscas obtener buenos resultados para el cuidado del rostro de tu piel, este post es para ti!

Hola! en esta ocasión les comparto mi experiencia con el Sérum rellenador biohidratante Chronos de Natura. Para resumir, les puedo contar que el resultado que he obtenido con este producto ha sido lo que promete la marca, con su uso noto la piel de mi cara más hidratada, suave al tacto, sin líneas de expresión y a simple vista más jovial.

Estoy realmente encantada con este producto, llevo usándolo más de 1 año continuo y realmente lo recomiendo por experiencia propia.  Considero importante aterrizar en los beneficios que nos ofrece el ácido hialurónico. A continuación te menciono algunos de ellos:1. Hidratación: El ácido hialurónico tiene una capacidad única para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada. Esto es especialmente beneficioso para personas con piel seca.2. Reafirmación: Al retener el agua en la piel, el ácido hialurónico puede ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.3. Suaviza la textura de la piel: El uso regular de productos con ácido hialurónico puede ayudar a suavizar y mejorar la textura de la piel, dando un aspecto más suave y radiante.4. Estimula la producción de colágeno: El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno en la piel, lo cual es esencial para mantenerla firme y elástica.5. Acelera la cicatrización de heridas: El ácido hialurónico puede ayudar a acelerar la cicatrización de heridas y mejorar la apariencia de cicatrices.

Como tal, el Sérum rellenador biohidratante Chronos de Natura nos brinda resultados de acuerdo al tiempo de uso. Después de 7 días, noté un aumento del relleno y la piel  más hidratada en las capas intermedias, lo que permite evitar la aparición de arrugas por resequedad.

Después de 15 días de uso, se activarán los mecanismos de auto-hidratación y relleno de la piel, protegiendo al cutis contra el resecamiento.

Después de 30 días de uso, obtendremos un aumento del 75% de ácido hialurónico de la piel, como beneficios tendremos relleno en las líneas finas de expresión y en arrugas, obteniendo una piel rellena e hidratada profundamente.

La fórmula es acuosa y fácil de dispersar en el rostro, al ser un booster de ácido hialurónico para todo tipo de piel.

Recuerda que cada persona tiene diferentes necesidades y resultados individuales pueden variar. Siempre es importante consultar a un profesional de la salud o a un dermatólogo antes de utilizar productos con ácido hialurónico, especialmente si tienes alguna condición de la piel o estás tomando algún medicamento.

Natura al ser marca Certificada Cruelty Free, es una gran opción para cuidar la piel con productos de skincare de excelente calidad, sin dañar al planeta. Puedes optar por probar incluso más opciones de la línea de Chronos, de acuerdo a tus necesidades.

Consume responsablemente siempre investigando cada marca y asegurando que esté certificada oficialmente como Cruelty Free. La ayuda de cada una de nosotras nos permitirá marcar la diferencia.