reviews |Publicado el 22-12-2022

Mi experiencia con el hidratante Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow

Les comparto mi experiencia con el hidratante con color de Urban Decay en mi piel normal a mixta

¡Qué nombre tan largo!

En mi humilde opinión Urban Decay tiene los mejores productos para complexión, es decir, productos para el rostro como primer, corrector, fijador o base. Mis productos de maquillaje favoritos a probar son los primers y las bases, me emociona demasiado. De ésta marca me gustaba mucho un hidratante con color muy ligero, no recuerdo su nombre, tenía un empaque gris, y la base Naked Skin. Ambos productos están descontinuados, por lo cual, después de revisar varias reseñas, me decidí por este hidratante.

Antes la piel de mi rostro era muy grasa, y pensé que así sería el resto de mi vida. Resulta que hace aproximadamente un año, dejé de producir tanta grasa y les juro es un mundo completamente nuevo para mí, tener zonas secas y no más batallar con puntos negros, wow... qué aventura tener que hacer un cambio con mis productos de complexión para no sentirme súper estirada.

Es así como decidí visitar la zona de Urban Decay en Liverpool para comprar esta base (bueno, hidratante), cuentan con sólo 12 tonos y yo viendo swatches en internet estaba muy convencida de traerme la 30 Light Neutral, la señorita amablemente me permitió probármela en la barbilla e insistía se me veía mejor la 20 Fair Neutral. Después de haber fallado muchas veces en tonos de base y corrector con el nombre del tono incluyendo la palabra "Fair", estaba muy indecisa, yo sé que soy blanca pero, no tanto. Me prestaron un espejo y me salí de la plaza comercial a verme en luz natural, regresé convencida que mi tono era el 20 Fair Neutral.

La primera vez que la usé me sorprendí muchísimo, ¿realmente mi piel absorbía la "luminosidad" que se supone da este producto?, sí, esta base (le diré así, no hidratante) deja un acabado natural en mi "nuevo" tipo de piel. La cobertura es baja-media, construíble a ser media. No es tan luminosa como pensaba, como había visto en videos de Youtube, y me alegra porque ese acabado no es para mí, sólo quería una base no se sintiera seca en mi piel y no tuviera que usar mixers para que tuviera mi tono exacto.

Puedo decir que cumple la descripción que está en la página de la marca, la cual es brindar un tono uniforme a la piel, reducir apariencia de poros y manchas. También indica que después de 24 horas la piel sigue teniendo un aspecto luminoso y saludable, esto no lo puedo comprobar, pero no creo alguien ocupe tener una base puesta 24 horas seguidas. Mi piel es normal a mixta, por lo que si no retoco durante el día se sigue viendo bien, no me molestan los pocos brillos que produce mi piel durante el día.

Les recomiendo aplicar éste producto con los dedos o con una brocha, esto para obtener una mejor cobertura, ya que con la esponja se absorbe mucha base. En conclusión me parece una buena base, para el diario, o simplemente si no te gusta que se vea una máscara en tu cara, con su acabado natural que cubre poros y manchas, es ideal a mi parecer.

¿Ustedes la han probado? ¿Qué otro producto me recomiendan de Urban Decay?

Muchas gracias por leer hasta aquí. Deseo que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos, ¡Nos leemos el próximo año!