reviews |Publicado el 05-04-2023

MI EXPERIENCIA CON EL CC+ CREAM COLOR CORRECTING FULL COVERAGE DE IT COSMETICS

Si buscas cuidar tu piel con un maquillaje natural, este post es para ti!

Hoy les vengo a compartir uno de mis productos Cruelty Free favoritos. Desde hace tiempo que he estado usando esta base de maquillaje que cumple con la función de cuidar mi cutis en todos los aspectos y les quiero compartir los beneficios que tiene este gran producto.

Es una base de maquillaje con cobertura total que a su vez cumple como protector solar físico con hasta FPS 50+, es un corrector de color, suero hidratante anti-edad, primer que reduce la apariencia de los poros, corrector de manchas oscuras y crema hidratante de día.

CC+ CREAM  COLOR COORRECTING FULL COVERAGE CREAM + ANTI-AGING HYDRATING SERUM + BROAD SPECTRUM SPF 50+ UVA/UVB DE IT COSMETICS

En lo particular me encanta como deja mi piel con aspecto natural, buena cobertura y tiene un aroma agradable. En primavera mi piel luce muy saludable aunque transpire e incluso me protege perfectamente de los daños solares.

Lo mejor es que cubre las ojeras, el enrojecimiento de la piel, cicatrices de acné, líneas de expresión, arrugas y tono de piel desigual.

IT Cosmetics maneja otras opciones dependiendo de tu tipo de piel, la que yo te recomiendo es para todo tipo de piel con cobertura completa, acabado natural y FPS 50+.

Si lo que buscas es para piel normal a seca entonces la CC+ NUDE GLOW es para ti, con cobertura media y con un acabado  glow saludable /FPS 40. También para el mismo tipo de piel, te recomiendo la CC+ ILUMINATION con cobertura completa y acabado “radiante”/FPS 50+ y si tienes la piel normal a grasa, la adecuada para ti es la CC+ OIL-FREE con un acabado mate y cobertura completa/FPS 50+.

Si quieres ir a buscar el tono adecuado para tu tono de piel y probarla, la puedes encontrar en Sephora México, te asesoran muy bien y haces test en la piel para ver la que mejor va con tu tipo de piel, actualmente el precio ronda entre los $890.00 pesos.

Los ingredientes activos que contiene son los siguientes:

♡Colágeno: reafirma la piel y apoya la elasticidad para una apariencia juvenil y suave. ♡Péptidos: ayudan a reducir la aparición de arrugas. ♡Niacina: vitamina B que mejora la elasticidad del cutis, promueve un tono de piel más uniforme y ayuda a combatir la aparición de acné e hiperpigmentación. ♡Antioxidantes: ayudan a reducir la aparición de signos visibles de daño en la piel y envejecimiento.

It Cosmetics está certificada oficialmente Cruelty Free por PETA, lo cual la convierte en una excelente marca en todos los aspectos. Cuéntame si ya probaste la marca y cómo fue tu experiencia.