reviews |Publicado el 25-03-2021

Corrector Born This Way de Too Faced

Too Faced es una marca certificada como libre de crueldad por PETA, y la podemos encontrar en México en las tiendas Sephora. Todas sabemos esta tienda vende marcas con precios no muy accesibles, pero, para nuestra fortuna a veces traen tamaños mini o de viaje, para poder probar los productos antes de comprar el tamaño completo.

Así fue como encontré un día sin estarlo buscando, este famoso corrector, favoritos de muchos y muchas artistas del maquillaje y me dije “tengo que probarlo”.  Su costo fue de $280 aproximadamente.

En la página de Sephora describen a este corrector como uno multitask ya que puedes usarlo para corregir, iluminar y contornear. Pero como a mi sólo me interesa para cubrir mis ojeras, es para lo que lo uso. Además, se me hace muy caro el precio del tamaño normal, sólo para usar dos mini gotitas para usarlo como iluminador o contorno.

El aplicador se parece mucho al del Shape Tape de Tarte, o al de ya muchos correctores, es gordito, como podrán ver en la foto principal. Para mi gusto es muy grande y saca mucho más producto del que necesito, así que siempre le quito en los bordes antes de colocarlo en mi cara.

La consistencia es muy ligera, a comparación del Trublend de Covergirl o incluso del Shape Tape, tiene una cobertura increíble, en verdad me sorprendió. Aunque recomiendo difuminarlo con una brocha, y no con esponja, para conservar el nivel de cobertura, yo uso una para corrector de It Cosmetics.

Si es hidratante, no se acumula en las líneas debajo de los ojos, y en general, se ve muy bien y muy bonito, con excelente cobertura. Lo mejor es que la cobertura dura todo el día. Se los juro que al momento de desmaquillarme paso el algodón rápido por toda la cara y se sigue notando el corrector, así que tengo que darle dos pasadas con mi agua micelar.

Lo compré en diciembre y todavía tiene mucho producto porque en realidad se ocupa una gotita para cubrir la ojera. Es un buen tamaño mini, no sé hasta cuando lo vaya a terminar, pero no quiero hacerlo porque me encanta. La verdad merece la fama que tiene, se los recomiendo mucho si tienen la oportunidad de probarlo, creo todavía venden este tamaño en Sephora.

Muchas gracias por leer hasta aquí y que tengan un maravilloso día!