reviews |Publicado el 02-05-2022

Conoce la marca Sheet! que llegó a México 

Te invito a leer mi experiencia con los productos capilares de Sheet!

Hola! 

Espero que se encuentren bien, el día de hoy quiero platicarles de una marca chilena muy famosa de cuidado capilar, recientemente llegaron a México y estoy muy emocionada de poder platicarles mi experiencia con ella.

Como ya comenté Sheet es una marca de origen chileno, tiene varias categorías de productos: de cuidado capilar, cuidado corporal y cuidado facial, sin embargo por el momento en tierras mexicanas, solo podemos encontrar sus productos capilares, esperemos que pronto veamos nuevas cosas. 

La marca tiene la certificación cruelty free de Te Protejo, y eso es algo que me hace muy feliz, tener productos certificados por la ONG, poder ver el logo, y saber que hay una respaldo, es algo increíble. 

 

Amablemente la marca me mandó 4 productos para que los probará y diera mi opinión, los he estado utilizando por un mes y tengo mucho que contarles. ¿Qué productos tengo?: 

♥ Shampoo 

♥ Acondicionador 

♥ Mascarilla de uva

♥ Serum de aceite de argán.  

 

Debo confesar que antes de usarlos, me metí a su página web para conocer muchísimo más de los productos y es algo que me encantó, viene muchísima información de cómo usarlos, tipo de cabello, de sus ingredientes, si lo usas de diario, de día o de noche, o si es apto para el método curly hair, de verdad demasiada información útil, y es algo que agradezco porque así puedes sacarle el máximo provecho a lo que tienes. 

Mi cabello en general es normal, no requiere de muchas cosas para tenerlo bien, las puntas suelen ser mi problema, se me hacen secas y además sí necesito de una hidratación porque hago natación y el agua de la alberca con todos los químicos no es lo mejor. 

El shampoo y acondicionador no tienen ingredientes abrasivos, el shampoo no hace espuma y por lo menos yo no había probado un producto de este estilo, wooow sentí una diferencia enorme, al principio fue una sensación de querer “hacer más espuma para que estuviera más limpio” pero al contrario, aquí aplica la regla del menos es más. Te deja el cabello limpio, brilloso, y más allá de súper mega hidratarlo te lo deja con una textura natural. El acondicionador lo he aplicado unos días sí y otros días no, y me gusta que no dependas del producto para que tu cabello esté suave.  

Por otro lado, mis productos favoritos son la Mascarilla de Uva y el Serum de aceite de Argán, la mascarilla la he usado como tratamiento y como crema de peinar, y me encanta como deja mi cabello, en verdad no lo deja ni grasoso, ni pesado, es como perfecto, huele delicioso, la consistencia es espesa y me agrada eso, porque he probado otras mascarillas capilares y son tan líquidas que el efecto es momentáneo pero en cambio está, siento que en verdad hacer algo por tu cabello, mi novio lo ha usado también y le gusta mucho. 

 

El Serum es otro de mis producto favoritos, nunca había tenido un producto así y al principio me dio un poquito de miedo porque es aceite, y pensaba que me iba a dejar el cabello todo grasoso y esa textura de “sebo” que en lo personal, no busco en mi cabello. Así que en su sitio web me puse a ver cómo podía usarlo y te da varias opciones, pero como yo lo usé es como un tratamiento nocturno. Antes de dormir me trenzó el cabello, y mientras lo hago tengo el aceite en la mano y al día siguiente lo lavo y listo. 

Les juro que esta increíble este producto, no deja para nada mi cabello con esa textura de grasa que temía, siento que ha ayudado a hidratar las puntas y de hecho, -no podría decir que fue específicamente este producto-, pero mi cabello creció demasiado este tiempo de uso con los productos de Sheet! 

Arriba es a principio de mes y abajo es un mes de uso.

En general, todos sus productos me encantaron, creo que se nota cuáles destacan para mi, sin embargo me parece que es una muy buena inversión, además del plus de ser cruelty free, y también que son apto para veganos. 

Te invito a probarlos y a seguirlos en sus redes sociales como Sheet! 

¿Qué más te gustaría saber de estos productos?