reviews |Publicado el 11-05-2022

Reseña: Shampoo en seco “Keep the sparkle in your hair” de Todomoda Beauty

Hoy les cuento mi reseña probando el shampoo en seco de Todomoda Beauty

Hola! Espero que estén teniendo un mes de mayo maravilloso.

El otro día leía en Instagram sobre la sequía que se está viviendo en muchos estados del país y las cosas que han hecho algunas chicas para ahorrar agua y aunque en mi estado no es tan grave la situación, pensé en reseñarles un shampoo en seco por si se encuentran en alguno de esos estados y también quieren sumarse al ahorro, por si no suelen lavarse el cabello diario (como en mi caso, que no me lo lavo todos los días para mantener luminoso el color rojo) o simplemente por si buscan una opción para mantener el cuello cabelludo limpio en alguna situación.

 

Hace como un año aproximadamente me enteré que la marca de Todomoda Beauty se encuentra certificada por PETA. Todomoda es una franquicia muy famosa en México, son tiendas donde suelen vender accesorios y se encuentran principalmente en centros comerciales. Me hizo feliz por que los empaques y los colores de su línea de belleza son muy lindos y me habían llamado la atención varias veces y por fin tuve la oportunidad de probarlos, además de saber que podría inspirarles a comprar productos certificados en un lugar tan conocido y con precios accesibles. En una de esas vueltas fue que me compré el shampoo "Keep the sparkle in your hair" (que es el único que he visto de la marca) y me costó aproximadamente $79 pesos mexicanos.

 

En mi experiencia, en general el shampoo cumple su función, me deja el cabello con sensación de limpieza y frescura al instante. El olor me gusta, es muy rico y a la ves suave y no llega ser "talcoso" como otros que he probado. Hablando de "talcosos", no deja parches blancuzcos (yo que siempre ando con prisa solo me paso la mano para sacudir el cabello y listo) y no deja el cabello pesado o más sucio (irónico pero me ha pasado con otros productos que dejan residuos o ensucian más).

Foto del dispensador del producto (no tiene problemas o detalles con la bruma):

Si tienen curiosidad por los ingredientes del shampoo, aquí les dejo una foto:

 

En todo moda suelen tener ofertas cada cierto tiempo así que les recomiendo mucho probarlo aun que a precio regular es el más económico que he encontrado hasta el momento y estoy muy contenta con el resultado.

Ahora es su turno de contarnos: ¿Ya sabían que esta marca se encuentra certificada? ¿Han probado este shampoo u otro producto de ellos? Platíquenos en los comentarios :)

Nos vemos en la próxima,