articulos |Publicado el 28-11-2022

¡Celebra quién eres con un look de maquillaje clean y sustentable!

Cada vez más celebridades y líderes de opinión en el mundo se están sumando a este movimiento que resalta la belleza natural con productos sustentables. El look clean es una técnica de maquillaje que consiste en darle una cobertura ligera al rostro con ciertos puntos de color e iluminación, comúnmente es conocida como makeup no makeup.

Parte de este auge que ha tenido se debe a que difunde un mensaje de aceptación y empoderamiento, en el que gracias al maquillaje podemos destacar nuestra esencia. Lo mejor de todo, es que no solo la pueden usar los famosos, sino que este año te compartiremos unos consejos para que puedas replicarlo.

La clave para lograr este look es amar tu piel escogiendo una línea de maquillaje hidratante, con acabado natural y que además cuide de ti y el planeta. Te recomendamos la colección Clean de COVERGIRL® una línea libre de ingredientes de origen animal y sin ingredientes nocivos para la piel, además de ser libre de crueldad animal (cruelty free en ingles). Esta colección tiene los productos ideales para el look clean y natural que estás buscando:

 

 

Ahora que tienes la línea ideal al alcance de tus manos, te compartimos algunos trucos de maquillaje para lograr esta técnica con éxito:

Ahora que tienes un rostro fresco y radiante ¡ponle tu estilo! Si quieres darle un toque de color al rosto, trata de escoger rubores y labiales de tonos pasteles que también puedes aplicar en el párpado de los ojos. COVERGIRL tiene unas opciones perfectas, como los rubores Trublend.

¡Aprovechemos estas fiestas para celebrar nuestra belleza natural por dentro y por fuera! Como puedes ver, todo se trata de resaltar la belleza que ya tienes e imprimirle tu estilo personal. Por eso anímate a darle la bienvenida a este nuevo año celebrándote a ti misma con esta técnica.

¡Queremos leerte!

Cuéntanos cómo te fue con estos tips para lograr tu look clean y natural en estas fiestas. Sigue a COVERGIRL en sus redes sociales @COVERGIRL_MX.

Encuentra la línea Clean en:

ONG

ONG
 

COVERGIRL HACIA LA BELLEZA CLEAN

 

COVERGIRL se caracteriza por celebrar la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje, por lo que ofrece productos para todos los estilos.

En 2018, COVERGIRL se convirtió en la marca de maquillaje más grande aprobada por Leaping Bunny por “Cruelty Free International”, todos sus productos están certificados como libres de crueldad animal, sin importar dónde se comercializan.

Redes Sociales: @COVERGIRL_MX | #EasyBreezyBeautiful | #COVERGIRLCrueltyFree | #CrueltyFree | #CleanFresh | #Vegano