tips |Publicado el 27-12-2014

Cómo elegir anteojos de sol según tu forma de cara

¡Espero que hayan tenido una hermosa navidad y hayan compartido en familia con lindos regalitos Cruety Free! Pero vamos al tema. Hay varias formas de cara y para todas ellas siempre hay algo que va mejor. Sea un corte de pelo, algún tipo de aro, si conviene o no llevar chasquilla e incluso existen tipos de lentes que nos pueden ayudar a equilibrar nuestras facciones.   caras Si estás interesad@ en saber qué estilo te va mejor pon atención:

Rostros con forma de Diamante o Corazón

corazon

Este rostro se caracteriza por tener una forma pequeña, pómulos ligeramente elevados, ojos pequeños o achinados y la mandíbula puntiaguda. Las monturas ovaladas hacia arriba o aquellas con algún elemento circular, como las cuadradas con contornos redondos son perfectas para este tipo de rostro ya que ayuda a nivelar el espacio que no cubren los ojos con el resto de la cara.

 Rostros redondos

redonda 

Estos rostros se caracterizan porque tanto el ancho de la mandíbula como la frente tienen el mismo tamaño. Normalmente son personas de mejillas más regordetas y el mentón no tiene un contorno definido. Para estos rostros los mejores lentes de sol son aquellos de montura cuadrada o del tipo aviador, ya que cubren parte de los pómulos y generan la ilusión de “levantamiento”.

 Rostros Cuadrados

cuadrada

  En este tipo de rostros destacan las mejillas y la frente que son más anchas y amplias que el mentón. Hay que buscar darle volumen a la parte superior de la cara para evitar la atención en la boca. Los lentes de sol redondeados con forma cuadrada son ideales para estos rasgos faciales.

 Rostro Ovalado

ovalda

  Para este tipo de rostro las opciones son full variadas porque casi todo les queda bien. Estos tipos de rasgos no deben preocuparse ni siquiera por un corte de pelo. Solo hay que tomar en cuenta la proporción, es decir: si tienes el rostro ovalado pero tu cara es pequeña, por ejemplo, evita molduras grandes. El anteojo de sol ideal para ti hará lucir bien tu rostro mientras tengan un tamaño razonable de acuerdo a la proporción de tus rasgos.

 Rostro Rectangular

rectangular

El rostro rectangular se destaca por ser largo y amplio tanto en la frente como en la mandíbula. La mejor opción aquí es redefinir las mejillas dándole un corte a la cara utilizando anteojos redondos y amplios que cubran los pómulos. De este modo la frente queda pequeña y la mandíbula se torna más angulosa. Espero que les haya servido de algo y puedan compartirlo con sus amigos. Estos datos son tanto para hombres como mujeres, así que no se sientan discriminados chiquillOs, que en Te Protejo hay para todos los gustos jeje ¡Espero que tengan un lindo nuevo año! Pásenlo increíble en compañía de sus seres queridos y gracias por ser tan fieles con nosotros. Cada día que nos leen y adquieren productos certificados sin testeo animal, están aportando con un granito de arena para que se acabe con esta atrocidad. Y este 2015 queremos seguir aportando para cambiar esta costumbre. ¡Gracias a todos! Cata W. Maquilladora Profesional Cruelty Free Sígueme en @onlystylemakeup o en Facebook agrégame a “Cata Watkins Make UpAgradecimientos: google por las imágenes.