noticias |Publicado el 26-07-2021

¡Finalmente se hizo realidad! Covergirl nos sorprende otra vez lanzando maquillaje cruelty-free y libre de ingredientes de origen animal

COVERGIRL acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje COVERGIRL CLEAN FRESH. Esta nueva propuesta te ofrece un maquillaje cruelty-free¹ y libre de ingredientes de origen animal que te permite mantener tu piel fresca y de aspecto saludable sin ingredientes dañinos como: sulfatos, formaldehído, ftalatos, aceite mineral, parabenos, ni talco. Por eso, ya puedes disfrutar de los productos de maquillaje que amas y comparten tus valores.

¿Quieres saber qué tiene de diferente? En Te Protejo pedimos más información al equipo de COVERGIRL Latinoamérica y nos comentaron que, además de tener el aval de Leaping Bunny de ser una marca de maquillaje libre de pruebas en animales desde 2018, esta línea está elaborada con ingredientes 100% libres de origen animal, como la leche de coco y el aloe vera. Además, es perfecta para quienes buscan un maquillaje que hidrata con ingredientes naturales, y mantiene la piel impecable durante todo el día gracias a su base, polvo compacto, corrector y máscara/pestañina.

El debut será con la base COVERGIRL Clean Fresh Skin Milk, la cual es líquida y ligera, gracias a sus ingredientes naturales como la leche de coco y el aloe vera. Ayuda a nutrir e hidratar la piel dando un acabado luminoso y húmedo que difumina las imperfecciones y además crea un tono de piel uniforme.

No busques más porque COVERGIRL está lanzando el polvo compacto perfecto. El Clean Fresh polvo compacto está formulado con tapioca y aloe vera que matifica de manera natural la piel y ofrece un acabado impecable, durante todo el día. Además, incluye una esponja también libre de ingredientes de origen animal que ayuda a lograr una aplicación perfecta.

Y eso no es todo, este lanzamiento también trae el espectacular COVERGIRL Clean Fresh corrector que viene en cuatro tonos para diferentes colores de piel y es perfecto para lucir un rostro radiante durante todo el día y, por qué no, en la noche. Al igual que la base, el corrector está hecho de una infusión de leche de coco y extractos de aloe vera que ayudan a difuminar las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Y, por último, pero no menos importante es la pestañina COVERGIRL Lash Blast Clean, la primera máscara de pestañas limpia, que combina una fórmula con ingredientes sostenibles y ofrece hasta 10x más volumen que las pestañas naturales. Además, tiene ingredientes naturales como el aceite de argán y de marula, que deja una sensación de hidratación profunda, sin grumos y desgastes durante todo el día.

No, no estás soñando. La nueva línea Clean Fresh de COVERGIRL, además de ser maquillaje, cuida la piel dando un aspecto de acabado natural y ligero.

La colección COVERGIRL CLEAN FRESH está disponible en: Tiendas Jumbo, Almacenes Éxito y en todos los Farmatodo del país.

O puedes hacer tu compra online en https://www.beautyholics.com/COVERGIRL

Mas información sobre la certificación de Leaping Bunny: Enlace Leaping Bunny & Enlace COVERGIRL

Redes Sociales: @COVERGIRLcolombia | #EasyBreezyBeautiful | #COVERGIRLCrueltyFree | #CrueltyFree | #CleanFresh

¹COVERGIRL tiene la certificación de libre de crueldad y testeo en animales (cruelty-free) del programa internacional de Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International, socia de ONG Te Protejo.