noticias |Publicado el 08-09-2021

Bienvenida Nueva Marca: Raquel Cosméticos

Una nueva marca de Colombia ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas porque una nueva marca de Colombia ha obtenido nuestra certificación como libre de pruebas en animales.

Raquel Cosméticos nace de una experiencia de vida, inspirada en el nombre Raquel, que significa femenina, atrevida, soñadora, belleza y brinda recordación en las personas. La marca nace de un interés de parte de sus fundadores de tener una marca propia de cosmética, junto con la experiencia y el conocimiento en la venta de productos cosméticos de diferentes compañías que ya obtenían.

Para Raquel Cosméticos siempre la mejora continua ha sido una constante, y por ello se ha comprometido en brindar productos de calidad, y desde su creación siempre se han enfocado en productos naturales, por lo que obtener una certificación cruelty free era parte de su esencia como marca.

Dentro de sus productos destacados podemos mencionar:

Polvo Suelto Minerals Delineador de Ojos y Cejas Tónico Biovital Máscara para Pestañas Volumen PRO-HD Delineador de Ojos + Serum Sombra Individual Polvo Facial Mineral con Filtro Solar Base Liquida Ultimate Detox Maquillaje Caracterización Soft Cream Serum Glacial B5.

Si quieres obtener sus productos, puedes hacerlo a través de su página web www.cosmeticosraquel.co o por medio de sus distribuidores en diferentes partes del país.