articulos |Publicado el 22-06-2021

Nueva Blogger: Lauren desde Colombia

Hola bienvenidos a mi primer post, les voy a contar un poco sobre mi... ¡Espero les guste!

Hola, muy buen día, mi nombre es Lauren Lizeth Guzmán Sánchez, tengo 27 años, vivo en Bogotá, Colombia, soy Gestora del Talento humano y próximamente Psicóloga.

No soy activista ni Blogger, pero me encanta el maquillaje y todo lo derivado que esto conlleva, por eso estoy interesada en saber qué productos son libres de crueldad animal, tanto maquillaje como productos que usamos a diario. También sobre el impacto que trae en nuestro medio ambiente, puesto que para mí los animales son seres llenos de amor que tenemos en nuestra vida y que son parte importante del mundo en el que vivimos, por lo tanto es esencial su cuidado y preservación.

Mi amor por los animales me hizo averiguar sobre organizaciones que quieran promover la toma de conciencia del cuidado y preservación de nuestros seres vivos, es allí donde encontré la ONG Te Protejo Colombia, de la cual comienzo a ser parte y me hace muy feliz.

El planeta tierra es nuestro hábitat y es importante como seres humanos que lo cuidemos y seamos conscientes del impacto de una decisión o conducta y lo que puede generar, por eso al formar parte de esta organización quiero generar cambios importantes para mi vida y darlos a conocer a personas que estén interesadas en ayudar a construir una acción positiva.

Espero sigamos en contacto, que tengan un lindo y productivo día.

¡Hasta pronto!