articulos |Publicado el 15-07-2021

Velas veganas y saludables

Conoce una alternativa libre de ingredientes animales, 100% naturales y amigable con el medio ambiente.

Las velas nos acompañan en muchos momentos de nuestras vidas, las usamos para celebrar, para regalar o para tener momentos de descanso y relajación. Hoy en día existen muchos tipos de velas: velas para masajes, velas aromáticas o velas decorativas. 

Muchos de nosotros relacionamos las velas con momentos de bienestar, paz, relajación y meditación, sin embargo, las velas no son un objeto inofensivo. Uno de sus principales ingredientes es la parafina, un derivado del petróleo que genera sustancias tóxicas al ambiente al momento de encenderla, además de no ser ecológica. Muchas veces elegimos una vela por su forma, color o aroma, pero pocas veces nos fijamos en sus ingredientes que pueden ser tóxicos para nosotros, para nuestras mascotas y para el medio ambiente.

Después de varios meses de estudio de materiales y pruebas con el fin de encontrar una alternativa más saludable, cree BOUGIE. Encontrarás velas 100% naturales, libres de ingredientes animales y además amigables con el medio ambiente. Las velas de soya, además de no emitir tóxicos al quemarse son una opción excelente, ya que se derriten de manera más lenta que las velas convencionales lo que permite que duren más y sean una opción respetuosa con la naturaleza. Nuestras mechas son orgánicas y libres de metales pesados, además los residuos de las velas de BOUGIE, se limpian muy fácil y se pueden reciclar.

Imagen Propiedad de @bougieconsciouscandles

Te invito a que conozcas más en el perfil de Instagram @bougieconsciouscandles, donde encontrarás velas para que decores tus espacios de manera original, mientras te cuidas y cuidas a tu mascota.

Imagen Propiedad de @bougieconsciouscandles