post |Publicado el 08-02-2018

Bloqueadores Cruelty Free en Perú

Hola! Ya todos estamos disfrutando del verano, pero qué mejor que hacerlo de una manera saludable y protegiendo nuestra piel. Si eres una persona cruelty free, sabrás que conseguir bloqueadores solares en Perú ha sido una tarea bastante difícil, pero ya no más. Actualmente en el mercado contamos con 3 alternativas certificadas, orgánicas y naturales y te las mostramos a continuación.

RAW ELEMENTS PERÚ

 

Raw Elements fue la primera marca #CrueltyFree de bloqueadores solares en llegar a nuestro listado. Sus bloqueadores son libres de oxybenzona (disruptor hormonal cuyo uso está siendo prohibido), son seguros para corales, no GMO, libres de titanio, rankeados como 1 en EWG (Enviromental Working Group) y por supuesto certificados por Leaping Bunny Como Cruelty Free. Esta es una marca elegida por surfers a nivel mundial.

Puedes saber más de la marca ingresando a la página web y para comprarlos, ingresa a su FanPage para conocer los lugares de venta.

Raw-elements-products-1  

 BADGER

 

Badger es una marca norteamericana con varios años en el mercado, pero de reciente llegada a Perú. Son una empresa familiar que produce productos naturales y de gran calidad. Sus bloqueadores solares son minerales, es decir, a base óxido de zinc. Son libres de todo compuesto sintético y dañino y certificados como orgánicos.

Tienen una línea para adultos, niños  y bebés. Conoce más de la marca en su página web y entérate donde compralos en su Fanpage.

  Badger_sunscreens  

THINKBABY - THINKSPORTS

 

Esta es otra marca natural de bloqueadores solares, muy comprometida con el medio ambiente y que rechaza tajantemente el testeo animal. Son libres también de todo ingrediente dañino como los petrolatos y oxybenzona.  Puedes conocer más de la marca y su filosofía en su página web y entérate de dónde comprarlos en el FanPage local.

thinkbaby-thinksport-kids   Espero pronto poder incluir más marcas al listado y así tener mayores alternativas. ¡Hasta la próxima!   firma-rocio-01