tips |Publicado el 21-08-2019

¿Cómo armar una rutina de cuidado de la piel sin crueldad?

Revisa qué productos utiliza Vanesa en su cuidado diario de piel

Hola gente, ¿Cómo se están? Espero que muy bien. Hoy les mostraré que productos uso en mis rutinas de limpieza.

Cuando empecé a sumergirme en el mundo cruelty free la primera pregunta que me surgía era ¿cómo reemplazo mis productos crueles? Así fue como inicié un camino de búsqueda información, recorridas por farmacias y dietéticas y testeo de productos.

Quiero compartir todo esto con ustedes así que detallaré mis rutinas, las cuales, por supuesto, son sólo una guía. Pueden cambiar o agregar productos( ¡pero que sean cf!).

Por la mañana me lavo la cara con aceite de jojoba. Es un aceite no comedogenico ( no saca granitos), por lo cual lo pueden usar aunque tengan piel acneica (como yo). Luego vuelvo a lavarme la cara pero esta vez con la leche de limpieza de Tortulan. Finalmente me aplico la crema antiarrugas con vitamina C y retinol de Tortulan.

Por la noche, retiro el los restos de delineador y máscara de pestañas con el bifásico de Tortulan y empleo la leche de limpieza de la misma marca. Luego me aplico una crema hidratante de Natura y un bálsamo labial de Burt's Bees.

Finalizo con una crema hidratante corporal de Dove “nutrición esencial". Cada dos semanas me hago una exfoliación en el rostro con harina de arroz.

Espero que les sea útil y los espero en mi próximo post.