reviews |Publicado el 10-05-2023

Rutina ideal de skincare con Natura

¡Todos los productos que necesitas en un solo lugar! Conoce esta rutina de skincare de día y noche con productos de Natura, por supuesto, una marca certificada cruelty free.

¡Hola a todos! Hoy voy a compartir con ustedes una rutina de skincare con productos de la marca Natura que, como ya sabemos, es de origen brasileño, pero con comercialización en Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

Sus insumos y productos están certificados por Leaping Bunny como Libres de Testeo en Animales. Además, cuenta con acreditaciones como empresa comprometida con el desarrollo sustentable. Por todo ello, ¿no creen que es una excelente opción al momento de elegir con qué cuidar nuestra piel? ¡Yo lo creo! Por eso, hace mucho tiempo que consumo sus productos tanto en líneas de skincare, como también de maquillaje y cuidado capilar.

Pero hoy solamente me voy a dedicar a describir productos para la rutina de limpieza e hidratación de la piel de nuestro rostro. Aclaración: Mi piel es mixta, así que lo que les comentaré es para ese tipo de piel. De todas maneras, sí necesitan recomendaciones para otros tipos de pieles ¡no duden en consultarme!

¡Comencemos!

♥ Rutina para el día ♥

Paso 1: Limpieza

Recomiendo el Jabón Limpieza Purificante Antioleosidad de la línea Chronos. Es un gel que desobstruye los poros, reduciendo la oleosidad y limpiando en profundidad sin alterar la microbiota.

Paso 2: Tónico

El Tónico Détox Hidratante para eliminar toxinas y dejar las células más saludables y con más energía para absorber los activos de los productos de tratamiento.

Paso 3: Sueros

Contorno de ojos: El Suero Reductor de Arrugas de Chronos es el que utilizo hace un tiempo. Lo aplico de adentro hacia afuera en contorno superior y de afuera hacia adentro en contorno inferior. Para las +30 como yo, tiene un efecto reductor de patas de gallo y recupera la firmeza de los párpados.

Labios: En esta zona del rostro, recomiendo el Serum Labial de la línea Una, porque además de hidratar y regenerar el colágeno, aporta color.

Paso 4: Hidratación

Aqua Biohidratante Renovador también de Chronos es mi favorito. Su textura es ligera, refrescante y penetra en la piel rápidamente. El ácido hialurónico-BT que contiene, aumenta en hasta 84% los niveles de agua de la piel.

Paso 5: Protector Solar

El Gel Crema Protector Facial FPS50 de Fotoequilibrio, con protección UVB/UVA es el que me resulta a mí, ya que es para pieles oleosas a mixtas y tiene toque seco. Reduce el brillo. Resistente al sudor y al agua.

 

♥ Rutina para la noche ♥

Para la rutina en las noches, podés agregar como primer paso el Agua Micelar Purificante Chronos para remover el maquillaje, luego podés continuar con el limpiador, el tónico y el contorno de ojos.

Después, continúas con el hidratante, pero en este caso uno que sea indicado para ser utilizado de noche, como por ejemplo el Antiseñales +30 noche. Reduce las líneas de expresión, suaviza señales de cansancio e hidrata la piel.

¡Bueno gente! Espero les resulte de utilidad mi lista de productos NATURA. La mayoría es de la línea Chronos, aunque la marca cuenta con variadas líneas de acuerdo a los requerimientos que tenga cada piel. Pueden encontrar más información en la página web: www.naturacosmeticos.com.ar

¡Saludos! ¡Hasta la próxima!