reviews |Publicado el 16-08-2022

Crema Corporal Piel Extra Seca de Villeneuve

¡Llegaron las Cremas! Probando la línea Skin Care de Villeneuve para el cuidado de mi piel.

¡¡¡Hola a todas y todos!!!

En principio, les saludo una vez más con mucho cariño desde Argentina. Esta vez quiero contarles sobre mi experiencia utilizando las cremas corporales que ofrece Villeneuve dentro de su línea Skin Care.

Cómo les hemos contado en otra entrada (la cual pueden leer haciendo clic AQUI), la marca argentina Villeneuve, con una trayectoria de más de 25 años, declara en su página oficial querer cuidar la salud de la piel, pero al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. Por lo cual certificaron su compromiso de no testeo en animales bajo el sello de nuestra ONG Te Protejo.

Además, desarrollan formulaciones con ingredientes naturales y libres de parabenos. También, buscan ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, al mejor precio, para que todas aquellas personas que quieran cuidar su piel puedan acceder.

Con el propósito de brindar la mejor protección para el cuidado de la piel, encontramos dentro de las diferentes líneas y productos disponibles las Cremas Corporales, elaboradas con ingredientes naturales de la Línea Skin Care. Éstas se pueden adquirir, en el caso de Argentina, en las diferentes farmacias independientes; en la red de farmacias de Farmacity, Farmaplus, perfumerías Crayón; y en  Supermercados como Carrefour, Jumbo, Coto, MercadoLibre, entre otros. El precio va desde los $200,00 pesos argentinos para las cremas cuya presentación es de 250 ml, y entre $300 y $400 pesos para las de mayor tamaño, 400 ml.

Poseen 3 variedades:

- Crema Corporal piel seca, Hidratación profunda. Con aceite de coco.

- Crema Corporal piel equilibrada, más Hidratación. Con aceite de palta.

- Crema Corporal piel extra seca, Hidratación extrema. Con aceite de almendras y manteca de Karité.

En mi caso, decidí probar la presentación de 400 ml de la crema para Piel Extra Seca. Honestamente por el olor, me fascinó. Por suerte, no sufro de complicaciones específicas en mi piel, pero sí me gusta utilizar diariamente cremas que la ayuden a mantenerse saludable e hidratada.

En cuanto al costo, me parece bastante asequible. Además, que al encontrarse en diversos lugares como Supermercados y Farmacias de Argentina, ubicarla no es para nada un problema. Ahora bien, al usarla, lo que más me ha gustado es la sensación de hidratación y suavidad que sentí que le proporciona a mi piel desde el primer uso.

Por otro lado, particularmente me gustan las cremas que tienen un buen espesor, cuya textura se siente: entre fresca y resbaladiza, pero sin que queden las manos con una sensación pegajosa. Por lo que, definitivamente, esta crema corporal me súper encantó y puedo notar los lindos resultados cada día.

Finalmente, me parece que sería excelente que la marca implementara la venta de estas cremas también, en formato de repuesto; así como lo realizan con otros productos, como los jabones líquidos.

Me despido esperando que les haya gustado y sobre todo que les haya sido de mucha utilidad. Hasta una próxima oportunidad.

¡¡¡Besos!!!