noticias |Publicado el 05-01-2022

Nueva Marca: Issue Professional

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas pues una nueva marca argentina se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales: Issue Professional. Y en este post queremos contarte más de su historia y productos.

En 1977 dos jóvenes químicos y empresarios, crearon la empresa que más tarde se convertiría en ISSUE. Se conocieron trabajando en un laboratorio medicinal el cual les despertó el entusiasmo y les proporcionó el conocimiento para emprender su propio camino en la industria cosmética. Issue Professional nace en 1999 como desprendimiento de la marca emblema Issue para desarrollarse exclusivamente como marca experta en cuidado profesional con el profundo conocimiento del estilista local, su contexto y sus necesidades. El primer desarrollo de la marca fue su línea Professional Color la cual fue posible gracias a técnicos italianos que ayudaron a crear esta línea de coloración exclusiva para peluquerías.

En 2010 Godrej, una empresa familiar de origen indio y con 26 mil empleados a nivel mundial, adquiere Laboratorio Cuenca creador de Issue Professional.

Issue Professional tiene como misión ser la marca aliada experta de todos los estilistas, siendo su génesis entender al profesional y darle una propuesta democrática para el cuidado del cabello de sus clientas. Esta marca experta ha logrado desde el profundo conocimiento del negocio producir más de 3 millones de unidades al año, exportando el 50% de su producción a más de 7 países de la región de Latinoamérica.

Para la marca, la certificación es importante ya que consideran que "visibilizar a nuestros consumidores el compromiso que asumimos hace tiempo atrás de no testear más en animales en toda nuestra cadena de valor es muy importante, y esta certificación formaliza dicho compromiso cumplimentando todas las condiciones de Te Protejo" indicaron desde Issue Professional.

Entre sus productos destacados puedes encontrar Professional Color y los Polvos Decolorantes Active, White&White, Blanc Nature y Fantastic Blond.

Issue posee una amplia distribución en Argentina y todo Latinoamérica principalmente en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Costa Rica. También se pueden encontrar sus productos en Sudáfrica. Los puntos de venta preferenciales son los comercios especializados en productos profesionales y salones de belleza.

Si quieres conocer más de la marca, ingresa a www.issueprofessional.com o síguelos en sus redes sociales.