noticias |Publicado el 17-03-2022

Bienvenida Nueva Marca: Issue

Una nueva marca de Argentina ha recibido el sello de nuestra ONG, conocé todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas pues una nueva marca argentina se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales: Issue. En este post queremos contarte más de su historia y productos.

Issue nace en Argentina en 1977, de la mano de dos jóvenes emprendedores químicos que inician una etapa de investigación y desarrollo, para posicionarse en la industria cosmética. Durante los 80s desarrollaron polvos decolorantes, líquido para permanente y en 1985 lanzan la primera coloración en sachet, una innovación en la categoría de peluquería.

Las diversas tendencias que se imponían y la búsqueda por verse y sentirse bien, impulsaron a estos jóvenes emprendedores a lanzar productos al alcance de todas y, desde entonces, Issue ha querido destacarse como una marca cercana, accesible, compañera, que entiende y acompaña a la mujer en las diferentes etapas de su vida.

La marca lleva la innovación en su ADN, consiguiendo así establecerse en diferentes países de Latinoamérica, tales como Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay, entre otros.

Issue ha asumido el compromiso de no testear en animales en toda la cadena de valor y gracias a la certificación cruelty free de nuestra organización ha podido confirmar este compromiso ante sus consumidores de los diferentes países donde está presente.

Dentro de sus productos más reconocidos y distribuidos están: ♥ Coloración en sachet ♥ Kits “Eco Keratina” Variedades Sin Amoníaco ♥ Colores Fantasía (Crazy) ♥ Coloración Brillo Extremo ♥ Polvos decolorantes y oxidantes

Si querés obtener sus productos en Argentina, podés encontrarlos en Supermercados (Carrefour, Walmart, Coto, Libertad, La anónima, entre otros); Farmacias (GPS Farma, Farmaonline, Farmacias Central Oeste, Perfumerías Pigmento, entre otras); Autoservicios y tiendas de belleza.

Si sos de otro país, consultá con Issue dónde podés adquirir sus productos.

Conocé más sobre la marca en su Instagram @issuecolor y en su sitio web www.issuecolor.com/ar/