noticias |Publicado el 13-06-2022

Bienvenida nueva marca: Roby

Una nueva marca de Argentina ha recibido el sello de nuestra ONG, conocé todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales y queremos que la conozcás: Roby.

Roby es una marca de styling y modelación de cabello que se encuentra presente en el mercado desde 1963, contando con una trayectoria de más de 50 años, tiene dentro de su portfolio productos como Spray y Gel Fijador.

En el 2020 encontraron una tensión respecto a la fragancia de sus productos, que le impedía abarcar nuevos segmentos de consumidores, por lo que decidieron renovar su imagen y la fragancia de sus actuales sprays, transformando así la experiencia de los consumidores desde la adquisición del producto hasta el momento de uso.

Esto implicó un re diseño en sus packagings, a través de colores más llamativos y rejuvenecidos y un cambio radical en sus  fragancias, migrando a una fragancia más fresca y frutal, con el objetivo de alcanzar nuevo publico objetivo.

Como empresa y como marca, nos ocupa y nos preocupa el cuidado del medio ambiente, por eso decidimos certificar nuestro compromiso de no testeo en animales”, mencionan.

La marca no solo busca potenciar el look de los consumidores y acompañarlos en su estilo; busca brindar una línea de productos éticos de gran calidad que, además de garantizar que son efectivos, optan por vías para contrarrestar su impacto con el medio ambiente, promoviendo el bienestar de los animales.

Roby cuenta con los siguientes formatos de productos:

💚Gel Fijador 150gr en 3 tipos de fijaciones: normal, húmedo y fuerte.

💚 Spray Fijador en  formato 180ml y 392ml en 3 tipos de fijaciones : normal, fuerte y extra fuerte.

Si querés adquirir sus productos en Argentina, encontralos en sus principales puntos de venta, por ejemplo, en supermercados: Carrefour, Coto, Jumbo, La Anónima. Además, en algunas farmacias y perfumerías: GPS Farma, Farmaonline, Central Oeste, Pigmento, entre otras.

Te invitamos a probar todos los productos de styling que ofrece Roby y a seguirlos en Instagram y Facebook: @robystyling también podés visitar su sitio web www.robystyling.com donde hay más sobre sus múltiples campañas.