datos |Publicado el 07-11-2019

Hallazgo cruelty free en el Walmart: The Color Workshop

Junto con otras marcas recientemente certificadas disponibles en el supermercado, cada vez tenemos más chances de elegir libre de crueldad.

Hola ¿Cómo están?

Este día les traigo no una reseña, sino un dato de una marca cruelty free que descubrí por casualidad caminando por el Walmart de Olavarría recientemente. Yo no soy de ir a los supermercados, pero a veces si necesito algo en particular de ahí, voy el fin de semana y camino un rato a ver si hay algo interesante.

La última vez que fui al Walmart, pasé por el sector de cosmética y cuidado personal camino a la caja y unas cajas de maquillaje llamaron mi atención. ¡Eran estas coloridas paletas de The Color Workshop! Particularmente las que había ese día eran unos sets compuestos por 9 sombras de ojos, 3 labiales y un rubor: casi todo el rostro en una paleta. El precio además resultó realmente muy barato, $299. Había varias opciones para elegir según cada ocasión. No sabría decirles la calidad, ya que no compré (venía todo en plástico y era cosmética convencional, que como sabrán no suelo usar).

Por suerte cada vez hay más opciones, aunque Argentina es un poco lenta en incorporar productos certificados (tengo esperanza de que se valorarán más estas certificaciones en un futuro próximo). En este supermercado también hay marcas como Dove o Suave (recientemente certificada), así que ahí el sector cosmético daba más chances de elegir libre de crueldad. ¿Ustedes que marcas consiguen fácilmente en sus ciudades?