datos |Publicado el 05-07-2019

¿Dónde lo compro?

Les dejo un listado de marcas libres de crueldad presentes en la Argentina y dónde comprarlas.

Hola, espero que se encuentren muy bien. Quiero darles la bienvenida a un nuevo post donde hablaremos sobre donde adquirir productos libres de crueldad.

Muchas veces no resulta fácil saber que marca testea y cual no, y cuando aprendemos a reconocerlas, llega la parte aún más difícil que es saber dónde adquirirlas. Así que a continuación les dejo un listado de marcas libres de crueldad presentes en la Argentina y dónde comprarlas.

Capilatis: cuenta con una amplia gama de productos para el pelo que se venden en supermercados, farmacias y perfumerías. También se venden a través de su página web (www.capilatis.com.ar).

Inglot: esta marca dedicada al maquillaje tiene un local propio en Galerías Pacífico, shopping ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. También tiene su canal venta online (www.inglotcosmetics.com.ar).

Kryolan: cuenta con dos locales en el país ubicados en la Ciudad de Buenos Aires (Gallo 500) y en Vicente López (Sta. Rosa 1475). En los mismos se dedican a la venta de maquillaje y al dictado de cursos.

Natura: esta empresa brasileña dedicada a los productos de belleza y cuidado personal cuenta con una amplia red de consultores que venden a través de una revista así como la posibilidad de comprar desde su página (wwww.naturacosmeticos.com.ar).

Natura Aloe: certificada hace poco tiempo como CF, es posible adquirir sus productos para el pelo en supermercados, dietéticas, farmacias y perfumerías  de todo el país, los cuales podemos consultar en su web (www.naturalaloe.com.ar).

Natura Sibérica: sus productos de cuidado de la piel y el pelo están a la venta en dietéticas, mercados y farmacias distribuidos en todo el país. Podes consultar el más cercano en su página (wwww.naturasiberica.com.ar).

Tortulan: esta marca dedicada a la fabricación de productos de cuidado de la piel está presente en farmacias (entre ellas Farmacity) y perfumerías de todo el país.

Urban Decay: perteneciente al emporio L’Oreal, esta marca de maquillaje de alta gama desembarcó en el país de la mano de Falabella y sus productos se pueden adquirir en Falabella Unicenter y Florida, así como en su página de venta online (www.falabella.com).

Weleda: quienes desean adquirir los productos de cuidado personal de esta empresa lo pueden hacer en farmacias y dietéticas (conocé el más cercano a tu domicilio en www.weleda.com.ar). Allí también podes hacer una comprar online y recibirlo en tu domicilio. El envío es gratis en compras que superen los 2500 pesos.