datos |Publicado el 10-07-2019

Comprando cruelty free en Argentina: Capilatis

Terminamos la serie con esta variada marca de cuidado del cabello.

¡Hola a todxs!

Hoy quiero terminar la serie de posts sobre productos cruelty-free que considero que pueden encontrarse fácilmente en cualquier parte de Argentina, con una marca de productos capilares: Capilatis.

Están en mercados, supermercados, perfumerías y farmacias de todos lados y los precios son intermedios, bastante accesibles. Están certificados por PETA. Sus líneas son extensas y hay para todas las necesidades del cabello, desde seco, normal, graso, con caída, sensible, con requerimientos de nutrición o humectación extra y un largo etcétera.

Capilatis ofrece desde shampoos y acondicionadores hasta distintos tipos de mascarillas, serums, sprays y tratamientos específicos. En mi experiencia, la línea hipoalergénica de dermoprotección fue excelente para rescatarme de la alergia e hipersensibilidad que tengo en el cuero cabelludo cuando aún no había hecho el cambio a la cosmética natural. El shampoo fue el único de los convencionales que no me hizo alergia, así que lo recomiendo si tienen ese problema.

En este momento no lo uso más, porque no son nada naturales y vienen en plástico, por lo que se contraponen con mis otros valores. Pero si no tienen problema con eso, ¡Capilatis seguramente tenga el producto que buscan por la extensa variedad que ofrecen! Y seguro lo pueden encontrar fácilmente en donde vivan, como era también el caso de Dove. ¿Han probado algún producto Capilatis? Y si es así, ¿cómo les fue? ¡Lxs leo!