reviews |Publicado el 12-04-2022

Jabón para manos Magic de Villeneuve: De polvo a líquido en instantes

Mi satisfactoria experiencia utilizando este mágico jabón para manos de Villenueve.

¡Hola a todos y todas!

Esta oportunidad quiero contarles sobre mi experiencia usando el jabón de manos o Jabón Líquido Magic de Villenueve, un producto sustentable que se transforma en instantes de polvo a líquido.

Villenueve, es la primera marca Argentina certificada por nuestra ONG como Cruelty Free. Hacé click acá para leer un poco más sobre esta grata noticia: Nueva Marca Certificada: Villeneuve. Además, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, durante los cuales ha incursionado en diversas categorías y desarrollado una variedad de productos para el cuidado de la piel, dentro de las líneas de Skincare y Suncare, ofreciendo desde jabones líquidos, protectores solares, cremas y emulsiones autobronceantes, aceites bronceadores, hasta geles refrescantes.

Hace unos meses, tuve la grata sorpresa de recibir en mi hogar uno de los productos desarrollados por esta marca, el jabón para manos: Jabón Líquido Magic. Fue parte de un obsequio de la ONG a todas las voluntarias que formamos parte de ella. El Jabón es un producto en polvo que se transforma en líquido, el cual no está testeado en animales, incluye ingredientes naturales, sin parabenos y que, además, viene con un envase sustentable para ser reutilizado. Una vez que compramos el producto por primera vez, las siguientes ocasiones solo tendremos que adquirir el repuesto.

Lo podemos encontrar en Argentina, en la red de farmacias Farmacity, perfumerías Pigmento, Crayón, red de Supermercados Jumbo, Disco, Walmart, plataformas como MercadoLibre, entre otros. El costo del producto, incluyendo envase y repuesto es de $195,00 pesos argentinos, mientras que el costo del repuesto únicamente es de $60,00 pesos argentinos.

Por supuesto, quede muy contenta por el regalo recibido. Me dispuse a probarlo, procedí a abrir la cajita donde se encontraba la botella y el repuesto, donde viene contenido el polvo, es decir, el jabón. Usarlo es sumamente sencillo:

Pasos:

1. Coloqué 200 ml de agua limpia en la botella (hasta donde indicaba la marca).

2. Agregué el polvo del stick.

3. Seguidamente, cerré, agité la botella y, en instantes, ya tenía jabón líquido.

Lo primero que noté, es que el olor del jabón es bastante refrescante y al colocarlo sobre mis manos, lo percibí más líquido que otros jabones de tocador que se encuentran en el mercado, lo que facilita su remoción (sin tener que desperdiciar mucha agua). Al finalizar de lavar mis manos, me dejó con la agradable sensación de tener las manos limpias y frescas.

Si quieren ver un poco más sobre el producto, les invito a visitar la cuenta de Instagram de la ONG: @teprotejolatam, en la que encontrarán un Reel que realizamos con mucho cariño, para que puedan observar el sencillo paso a paso, de la transformación del jabón en polvo a líquido.

Nuevamente me despido esperando que les haya gustado y les sea de mucha utilidad. Hasta una próxima oportunidad.

¡¡¡Besos!!!