actividades |Publicado el 19-11-2013

Segunda versión de Vegan Fest Santiago

El próximo 30 de noviembre, se realizará la segunda versión del Vegan Fest, y Te Protejo estará presente nuevamente con un stand.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 12:00 horas, y contará con música en vivo, talleres, charlas, ONG's, gastronomía, cosméticos, serigrafía, diseño, accesorios, y mucho más, todo 100% libre de productos de origen animal.

Vegan Fest se realizará nuevamente en el Centro El Cerro, ubicado en pleno barrio Bellavista, lugar que cuenta con aire acondicionado, mudador, y acceso y baño para discapacitados.

Francisca Castillo, productora del evento, nos señala que el festival nace ante la necesidad de difundir el veganismo y el respeto hacia los demás animales: “Buscamos generar un espacio cien por ciento libre de productos de origen animal, con música en vivo, charlas y talleres. La idea es que no solo asistan veganos, sino que todo aquel que quiera saber más sobre el tema y pasar un buen rato es bienvenido”, agrega.

Te protejo será parte de Vegan Fest con un stand informativo y con productos de algunas de nuestras marcas inscritas, así que será una excelente oportunidad para conocer más de nuestra labor.

Además, una de nuestras blogueras, Karin K, estará dictado la charla "Terapias complementarias y veganas en Trastornos menstruales", orientado a exponer la visión holística existente sobre los trastornos menstruales, desde una mirada integral de distintas terapias complementarias y sus respectivos tratamientos. En ella también se discutirá sobre la relación entre la dieta vegana y estos tipos de trastornos, ofreciendo alternativas apropiadas para aquellos que siguen esta alimentación. Para más información, ingresa al evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/1382931505285739/

Te protejo vegan fest

Otras organizaciones que podrás encontrar ese día son Animal Libre, No más Vivisección, Vegetarianos Chile, Elige Veganismo y Sea Shepherd Chile. Entre los expositores habrá una variada gama de participantes, y el line up confirmado cuenta coN la participación de: Bajo Río, Básico, Caja Música, C.o.n.e.j.o., Fooser, Macarena Maia, Población Parlante y Tölten.

Para más información de Vegan Fest puedes ingresar al facebook del evento: https://www.facebook.com/events/651245568228982/?ref=22

Cuándo: Sábado 30 de noviembre Dónde: Centro “El Cerro”, barrio Bellavista (Bombero Núñez #231, Recoleta). Hora: de 12:00 a 21:00 horas. Cuánto: Entrada general $1.000. Los niños menores de doce años, los adultos mayores y las personas de región (con pasaje en mano) entran gratis.

[email protected]