actividades |Publicado el 06-09-2013

Apícola del Alba estará en Expo Feria Chic

Este viernes 6 y sábado 7 de septiembre, la empresa inscrita en Te Protejo Apícola del Alba, será uno de los expositores de la Expo Feria Chic, espacio que tendrá novedades en moda, diseño, arte y gourment.

La iniciativa, que se realizará en la galeria CIAN en providencia, tiene como objetivo ser un encuentro de diversas temáticas que apoyen la sustentabilidad, creando un espacio integral e innovador para los visitantes. Apícola del Alba estará presente con un stand con lo mejor de sus productos para que puedan acercarse a conocer más de la marca,

Apícola del Alba, desarrolla  fórmulas naturales que cuiden la salud de las personas y del medio ambiente, con shampoos y bálsamos de aromaterapia, libres de parabenos y de sal,  y con cremas cosméticas y de belleza elaboradas con ingredientes  naturales activos y nobles. Su misión es utilizar en sus productos los avances y descubrimientos de la ciencia en los campos de nutrición saludable y de la cosmética natural,  y difundir en la comunidad  estos descubrimientos.

En la Feria podrán encontrar ropa, accesorios, para bebé y niños, joyas, carteras, zapatos, tejidos , artículos reciclados, obras de arte, pintura,  decoración, artesanías, licores artesanales, productos gourmet, stevia en hojas deshidratadas, fragancias , jabones , terapias, manicure, entre otros productos  novedosos. Adicionalmente, durante toda la jornada habrá un servicio de cafetería para los visitantes.

Cuándo: 6 y 7 de septiembre

Hora: de 14:30 a 23:00 horas

Cuánto: Entrada liberada

Dónde: Galería CIAN (Dardignac 106, Barrio Bellavista, Providencia, Santiago)

Para más información sobre el evento, puedes ingresar al facebook de la actividad https://www.facebook.com/expoferiachic, y para conocer más de Apícola del Alba, puedes visitar su página web https://www.apicoladelalba.cl/.

[email protected]