post |Publicado el 05-11-2018

Pack facial de almendras de Weleda: Ideal para rosácea y piel sensible

Hola! ¿Cómo están? 

Bueno, como les he contado en otros posts mi piel es sumamente sensible, estresada, bipolar y tincada, por lo que, a pesar de ser prudentemente sana, sí reacciona ante estímulos de estrés y ante nuestra tan amada primavera. Por lo mismo, siempre debo buscar opciones calmantes que me ayuden a mejorar la rojez y suavizar la irritación, así que cuando el pack facial de almendras de Weleda llegó a mis manos, fui la más feliz.

Este pack consiste en dos productos:  una Leche limpiadora Calmante y un Fluido Calmante.

La leche limpiadora calmante, sirve para limpiar el rostro como desmaquillar, por lo que se aplica una pequeña cantidad y se puede quitar con una algodón o pétalo de género humedecido. La verdad es que yo soy más mañosa y me gusta la sensación de cara lavada y fresca, por lo que prefiero retirar con agua directo de la llave. Vienen 75 ml, y como solo se necesita un poco, dura bastante. 

Me gustó mucho como quita el maquillaje suavemente, incluso en esos momentos en que mi cara arde con sólo tocarla gracias a la alergia, por lo que la recomiendo en especial para las personas que sufran de esto.

Por otro lado, el Fluido Calmante, es una crema hiper mega ligera que se absorbe en dos segundos, por lo que se puede aplicar cada vez que la piel se sienta irritada. La verdad es que aparte de eso, me encanta usarlo como primer, ya que deja el rostro suave, liso y muy hidratado, además al no ser algo pesado el maquillaje queda muy natural. Vienen 30 ml, y este es el único "pero" que le encuentro, porque honestamente llegó un momento en que sacaba casi con jeringa ya que me daba terror que se me acabara jajaja. Así de rata.

Bueno, en cuanto a precios les cuento que el Fluido tiene un valor de $16.000 y la Leche limpiadora de $14.400, pero si compran el pack, solo pagarán $24.320. Lo cual es mega conveniente por ambos productos de tan buena calidad.

Este pack lo pueden adquirir en locales como Farmacias Weleda, Farmacias Knop, y otros puntos de vista que encuentran aquí, según el lugar donde vivan.

Espero les haya gustado.

 

Besos!