post |Publicado el 26-01-2018

La mejor Sonrisa! Natural, Crueltyfree, Vegana y Ayurvédica :)

Por eso es muy importante para la salud bucal evitar las pastas dentales tradicionales, están repletas de químicos dañinos, contienen floruro, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, son testeados en animales y de natural o saludable ¡nada!.. Todos estos químicos entran a nuestra boca, y cuerpo en general, y lo van intoxicando.

Hoy les doy el dato de la mejor pasta dental que he probado que es de la marca Auromere. Yo siempre busco en todo (cósmetica, alimentación, etc) lo más natural posible. Me encanta ir probando diferentes marcas y así he usado muchísimas pastas dentales naturales, podría decir que he hecho un testeo de pastas y las de Auromere son por lejos las mejores y por eso las uso hace años. Cada vez que veo otra marca, compro, pruebo y no hay competencia.. además que es un producto Ayurvédico, otro tema que también me interesa mucho hace varios años.

ayurrvedic_toothpaste

No voy a ahondar sobre Ayurveda ya que es un tema bastante largo y completo pero les contaré muuuuy en general. Significa "la ciencia de la vida",  es un sistema medicinal de India que tiene miles de años. Ayurveda ve y "trata" a la persona como un ser completo, que sus enfermedades se deben a ciertos desbalances los cuales curan a través de hierbas, alimentación, masajes, etc. promoviendo el bienestar óptimo y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Es una ciencia realmente maravillosa y en Chile podemos encontrar algunos terapeutas Ayurvedicos y en internet un montón de información.

En resumen es un producto que mezcla lo esencial para mi: es Cruelty Free; Vegana; Ayurvédica; contiene sólo ingredientes naturales y no contiene flúor, glutén, parabenos, colorantes ni saborizantes artificiales.

Esta hecha a partir de extractos botánicos y aceites esenciales, viene en diferentes sabores para que elijas la que más te gusta (la fresh mint es mi favorita), contiene Neem (conocido por sus propiedades antimicrobianas, anticépticas y antifungicidas) y es un producto que viene concentrado porque lo que el tubo dura 3 veces más que otras pastas ya que se utiliza muy poco.

auromere-toothpaste maxresdefault

La marca Auromere en general me encanta, pertenece a una Comunidad de Yoga Integral sin fines de lucro y dirigido por sus miembros como parte de su práctica espiritual. La ganancias son para apoyar económicamente a esta comunidad y a otras, también a una escuela local en India y el 10% para apoyar y desarrollar "Auroville" la Ciudad de la Unidad Humana Bio- Sustentable en India (si alguien no la conoce entre a www.auroville.org).

Esta marca no la venden en Chile pero si la pueden encargar a alguien que viaje a USA o comprar en alguna tienda online de USA  se las recomiendo 100% (y todos sus productos!)

www.auromere.com

Espero que puedan probarla porque la van a amar tanto como yo!

 

maria jose cortes