noticias |Publicado el 15-11-2016

Surya Brasil: Premiada como Mejor Producto Orgánico.

Nos complace anunciar que el pasado 27 de octubre se realizó la premiación “Pure Beauty Awards 2016”, en el Hotel Savoy de Londres, en la cual la marca cruelty free y vegana "Surya Brasil" fue ganadora indiscutida por su Exotic Animals Organic Nail Polish Remover, en la categoría “Best New Organic Product”.

Producto premiado de Surya Brasil  

Este gran evento contó con la presencia de Clelia Angelon, fundadora de la marca, vistiendo un despampanante vestido rojo del estilista Bel Rodrígues, el cual creó la línea de ropa orgánica para bebes de Surya Brasil.

Surya Brasil, a nivel internacional, cuenta con una gran variedad de productos de cuidado facial, corporal, capilar, incluso vestuario, entre otros. En Chile están disponibles únicamente sus líneas capilares, integradas por shampoo, acondicionador, tratamiento y crema para peinar para cada tipo de cabello, y su famosísima Henna.

Pueden encontrarlos en Supermercados Jumbo, Lider, Farmacias Cruz Verde, Farmacias KNOP, Perfumerías Maicao, y en Farmacias, distribuidores y Perfumerías independientes.

Si quieres conocer experiencias con cada uno sus productos, visita las reseñas de nuestras beauty bloggers acá. 

¡Nos alegramos de este nuevo reconocimiento a Surya Brasil! Que recae en los valores que, de forma consecuente, han sostenido por 20 años, estos son, la sustentabilidad, responsabilidad social, protección del medio ambiente, entre otros.

Surya Brasil cuenta con certificación Cruelty Free y Vegana de las ONG’s Peta y Leaping Bunny.

¡Recuerden siempre escoger productos #CrueltyFree!

Por Mila,

@mila_carcamo