Tenemos una misión

Conoce a las personas que trabajan en Te Protejo

Quiénes Somos

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales, junto con otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos una red de más de 100 personas voluntarias en las áreas de Concientización, Certificaciones, Vinculación e Incidencia, que nos ayudan a difundir información sobre la misión de la organización para generar conciencia sobre la protección animal y ambiental en distintos ámbitos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Concientizar a la población a través del consumo responsable, y de iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales en la industria cosmética y de aseo personal.

VISIÓN

Expandir la labor de ONG Te Protejo por toda Latinoamérica, empoderando a quienes consumen a tomar decisiones conscientes con los animales y el medio ambiente, para lograr una industria cosmética sustentable y libre de crueldad animal.

EQUIPO

Directorio

Camila Cortinez

Presidenta

Directora General y Fundadora de ONG Te Protejo, posee más de diez años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos y en liderazgo de organizaciones no gubernamentales en área medio ambiental/animalista. Ha sido seleccionada joven emprendedora en Youth Action Net Chile, Jóvenes Líderes de El Mercurio y Young Leaders of the Americas Initiative.

Daniela Medina

Tesorera

Directora de Gestión y Finanzas de ONG Te Protejo. Con más de seis años de experiencia en gestión financiera, administrativa y coordinación de voluntariado de organizaciones no gubernamentales.  Entusiasta del trabajo en equipo, ha levantado y formado el equipo de activistas de la ONG y es parte de la directiva fundadora de la organización.

Magdalena López

Directora

Miembro del equipo de bloggers y de la directiva de ONG Te Protejo. Con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos sociales, participando en organizaciones del sector público, la academia, y actualmente parte de las organizaciones de la sociedad civil. Apasionada por promover el impacto positivo de las personas en las organizaciones y sociedades, y por la justicia para mejores condiciones de vida de quienes habitamos el planeta.

Marisol Queupumil

Secretaria

Directora de Certificaciones de ONG Te Protejo, Ingeniera Civil Industrial que desde el 2020 se ha desempeñado como responsable de la revisión y aprobación de documentos técnicos y desde el 2022 a cargo de liderar el área comercial y técnica para aumentar la disponibilidad de marcas Cruelty Free, además de ser coordinadora del programa de certificación V-Label en Brasil. 

Nicole Valdebenito

Directora

Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de ONG Te Protejo. Es periodista y comunicadora social con más de diez años de experiencia en generación de contenido, gestión y relaciones con actores clave, editora de publicaciones impresas y contenido web. Está a cargo del área de difusión y concientización de la organización, además de liderar su área corporativa en los países donde está presente la ONG.

Consejo Asesor

Daniela Medina

Directora Admin y Finanzas

Con más de seis años de experiencia en gestión financiera, administrativa y coordinación de voluntariado de organizaciones no gubernamentales.  Entusiasta del trabajo en equipo, ha levantado y formado el equipo de activistas de la ONG y es parte de la directiva fundadora de la organización.