tips |Publicado el 27-04-2020

DIY: Reúsa los tubos de bálsamo labial

¡Hola amigos!

Espero que todos se encuentren bien en esta contingencia, y se mantengan a salvo.

Algo que no puede faltar en mi cosmetiquera y en mi día a día es mi bálsamo de labios, sufro mucho de labios resecos y cuando lo olvido me vuelvo un poquito loca. Mi favorito es de la marca Burt’s Bees, está certificado cruelty free por Leaping Bunny. Y me gusta porque de verdad siento que hidrata mis labios y tiene una variedad muy grande de sabores.

Como comenté es un favorito en mi rutina y a lo largo de mi vida he llegado a comprar varios tubos de bálsamo labial. Les pasa que a veces no quieres tirar algo a la basura porque crees que podría tener otro propósito, a mí también. Un día decidí buscar en internet qué se podía hacer con ellos y encontré este DIY muy fácil que hoy se los comparto. (Ojalá supiera de quién fue para darle los créditos correspondientes).

La finalidad de este DIY es guardar/esconder dinero. Lo puedes usar para el día a día y usarlo en una emergencia, para ahorrar dinero, en un concierto, las posibilidades son infinitas.

¿Qué necesitas?
  • Tubo de bálsamo labial
  • Unas pinzas de vello
  • Dinero en billete.

¿Cómo se hace? Primero necesitas asegurarte que tu tubo de bálsamo ya no tenga producto, la cosita rosa debe estar hasta arriba, con unas pinzas vas a tomar la orilla y lo sacas. Quedará vació el tubo, después tomas el billete lo haces rollo, lo metes al tubo y listo.

Tu nueva alcancía de bálsamo labial queda ahí, discreta y sin llamar la atención, podría servirte para una emergencia, para ahorrar dinero, para llevarlo cuando no puedas llevar una bolsa de mano y puedas guardarlo en tu pantalón. La finalidad es reúsar el tubo y aprovecharlo. ¿Se les ocurre otra idea para reutilizar los tubos de bálsamo labial? :)

Espero les haya servido y no olviden seguirme en instagram como @LaPequeñaHereje 🌻