tips |Publicado el 04-01-2023

Cuida la piel de tus manos en esta temporada invernal

Si buscas Tips para el cuidado de tus manos, este post es para ti!

¡Feliz inicio de año!, es un gusto poder compartir contigo el siguiente tip para el cuidado de las manos. En esta temporada invernal,  el uso constante del gel antibacterial más las bajas temperaturas, ocasionan resequedad en la piel y muchas veces algunas actividades de trabajo como las manualidades, la carpintería, la jardinería o trabajos de construcción, terminan por afectar la piel con raspones, cortaduras, piel agrietada y resequedad. Para ayudar a recuperar la suavidad y sanar tus manos te recomiendo, las pulpas hidratantes veganas EKOS de la marca Natura.

Como primer paso, te recomiendo exfoliarlas, esto con la finalidad de eliminar las células muertas y las impurezas. Renuévalas, dejando la piel nutrida, suave y restaurada con la pulpa exfoliante para manos y pies de castaña. Cabe destacar, que el aceite bruto de la castaña está compuesto por omega 6 y 9, son antioxidantes de origen natural que protegen las células de la epidermis y estimulan la producción de proteínas, logrando combatir los signos de resecamiento  y a su vez nutriendo la piel intensamente.

Después de exfoliarnos bien las manos y de limpiarnos,  las nutrimos con la pulpa hidratante de tu elección dependiendo de la necesidad de la piel.

MARACUYÁ- antiestrés cutáneo, hidrata, calma y protege la piel, logra reequilibrar la piel aumentando los niveles naturales de hidratación, la textura es ligera y de rápida absorción con 98% origen natural, disfruta este néctar delicioso en tus manos!

CASTAÑA - antiresequedad, realimenta la piel, la restaura, nutre y deja las uñas y cutículas con aspecto saludable. Hidrata desde adentro hacia afuera con 95% origen natural, sin parabenos, sin aceites minerales y sin siliconas, mi favorita de Natura!

TUKUMÁ-  antiseñales, con 98% origen natural estimula la producción natural de ácido hialurónico, rellenando las capas más profundas y combatiendo los signos de envejecimiento, es potente en realimentar la piel con muy buenos resultados.

PITANGA- refresca la piel con aceites extraídos de la hoja de pitanga, dejándola perfumada e hidratada, forma una capa protectora y contiene 97% origen natural.

UCUUBA – antiflacidez, reafirma la piel de las manos y estimula la producción natural de colágeno y elastina. Como resultado obtendrás una textura cremosa con rápida absorción y toque seco,  contiene 95% origen natural.

ACAI- antiopacidad, reenergiza la piel transformándola en una piel hidratada, luminosa que estimula la producción de enzimas para combatir la acción de los radicales libres. Promueve una doble acción antioxidante desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro,  83% vegetal y 97% origen natural, de mis favoritas por su aroma y textura.

   

Así que no esperes más, consiéntelas con la rutina spa de manos y sentirás un verdadero cambio en la textura de tu piel. Te invito a compartir en tus redes sociales la pulpa de manos que más te gustó.

Es un gusto seguir compartiendo contigo y que este 2023 recibas abundancia en todos los aspectos de tu vida, te espero en mi siguiente post!

¡Hasta Pronto!

BERENICE SANTINI

REFERENCIA:

INTERIOR

https://www.canva.com/design/DAFWXBhmBEw/yJpYWDij6Kr2ufWETafm4A/view?utm_content=DAFWXBhmBEw&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel

PORTADA

https://www.freepik.es/foto-gratis/hermosa-mano-femenina-bien-cuidada-dedos-elegancia-manicura-francesa-sostenga-flor-blanca_10223100.htm#query=Spa%20de%20manos&position=41&from_view=search&track=ais">Imagen de valuavitaly</a> en Freepik