reviews |Publicado el 09-02-2022

Reseña: Mrs. Meyer’s Jabón Líquido Para Trastes Honeysuckle

En este post te cuento acerca de Mrs. Meyer's Jabón Líquido Para Trastes

¡Hola!

Ya tan rápido el segundo post del año, el año siento que está volando (para mi). Pero bueno, el día de hoy siguiendo sin querer con esta aparente serie de reseñas de productos del hogar, toca el turno a mi actividad menos favorita: lavar los trastes. Les contaré sobre el Jabón Líquido Para Trastes Honeysuckle de la marca Mrs. Meyer's. La marca tiene una doble certificación cruelty free por Leaping Bunny y PETA.

Lo que la marca nos cuenta del producto es lo siguiente:

El aroma dulce de la madreselva, o honeysuckle en inglés, proporciona un ambiente de tranquilidad mientras limpias. Generalmente usado como complemento de la limpieza, este aroma floral afrutado es famoso por sus propiedades tranquilizantes y calmantes. ¿Qué más podrías pedirle a esta alegre planta?

El Jabón Líquido para Trastes Mrs. Meyer's Clean Day Honeysuckle es concentrado, denso y elimina la grasa como ningún otro en el mercado. Su fórmula concentrada, biodegradable y líquida está diseñada para el lavado manual de trastes, ollas y sartenes. La fórmula contiene ingredientes de limpieza de origen vegetal y se enjuaga fácilmente. Todo lo que necesitas es uno o dos chorritos de producto y a lavar. Los Ingredientes son al menos un 97% de origen vegetal, incluyendo el contenido de agua.

Un chorrito o dos de jabón líquido para trastes de Mrs. Meyer's Clean Day en un fregadero lleno de agua tibia corta la grasa y mantiene los platos limpios y brillantes. 

Nuestro jabón líquido para trastes es adecuado para los sistemas de aguas residuales domésticas.

Nuestro jabón líquido para trastes tiene pH neutro.

Ingredientes: Agua, Lauril Sulfato de Sodio al 28,9% (34%), Agentes limpiadores, Emulsificante, Glicerina, Fragancia, 1,2-benzisotiazolin-3-ona y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona al 5% (0,2%), Agente quelante, Acido Cítrico (0,1%), Sal, Aloe barbadensis, ext. (0,01%)

En el empaque (en inglés) nos cuenta además que es libre de: parabenos, ftalatos, MEA & DEA (espumantes) y colorantes artificiales.

En si en mi reseña como tal, les diré que en general es un buen producto para lavar los trastes, pero me gustaría resaltar por ejemplo, es que me super encantó el olor, ayudó demasiado a mi reconciliación con mis deberes del hogar ya que el aroma tan agradable que desprende me hace sentir en un momento que podría llamar hasta terapéutico y relajante.

Y una cosita que les tengo que advertir es que si hay que usar poca cantidad (es bastante concentrado) si no quieren que su comida luego sepa a jabón :roll: (me pasó un par de veces antes de agarrarle la medida).

Su precio va de los $65 a los $79 dependiendo donde lo compres por 473 ml. Se puede conseguir en línea a través de Amazon y en los supermercados HEB, Walmart y Chedraui.

Haciendo esta reseña descubrí que de esa misma línea tienen jabón y crema de manos y me parece excelente para terminar la rutina del lavado de trastes y posterior cuidado de la piel :lol: , aunque de igual manera tienen en olor límon y lavanda (el siguiente que probaré).

Espero que esta reseña les sea de utilidad y cuéntenos en los comentarios si les gustó la reseña o si les interesó probar este producto.

Nos vemos en la próxima,